manurbernal Publicado 23 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 Buenas tardes, me animo a compartir una foto que hice en el partido de rugby Akra vs Universidad Politecnica de Valencia. Espero que os guste: Jugando al rugby. Delanteros by manurbernal, en Flickr D90 Nikon 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6. ƒ/5.6 200.0 mm 1/800 ISO 400 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 En este tipo de foto casi que me da más vida el color y quizas abrir más el encuadre... Gracias por compartir... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 En este tipo de foto casi que me da más vida el color y quizas abrir más el encuadre... Gracias por compartir... Un saludo. 1+ aunque el momento es muy bueno.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas