Chitohut Publicado 23 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 De las miles de fotos de este verano que he tirado en new york, me quedo con esta y la comparto con vosotros. New York by Victor Fernandez, en Flickr ISO100 - 26mm - f/10 - 20Seg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XIKOMDV Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Muy bonita la foto si señor! Uno de los sitios que tenía que haber visitado por la noche... Brooklyn. Por cierto muy chulas las fotos de tu flickr! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Pues sí, me gusta. La asimetría del puente está muy bien pensada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Me gusta, tengo una parecida que realicé en 2014, en esa ocasión pude captar trabajos de mantenimiento de puente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekhtor Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Perfecta! sin mas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 28 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Muy bonita la foto si señor! Uno de los sitios que tenía que haber visitado por la noche... Brooklyn. Por cierto muy chulas las fotos de tu flickr! Sin duda uno de los lugares mas fotogenicos de NY, no se como no fuiste de noche!!! Pues sí, me gusta. La asimetría del puente está muy bien pensada. Un saludo. Gracias Llebrez, me alegro que te guste. saludos Me gusta, tengo una parecida que realicé en 2014, en esa ocasión pude captar trabajos de mantenimiento de puente. Saludos. Si, el sitio ha sido megafotografiado y la verdad hay poco margen de originalidad ya, aunque uno se va contento siempre con su version :) Perfecta! sin mas! Vaya, muchas garcias Ekhtor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Hola! Muy buena, excelente trabajo ! No sabría cómo mejorarla. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.