guillermoluis Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 A veces cazamos al cazador y a veces intentamos hacer arte a costa del artista...me siento poco menos que un intermediario.. :) Nikon D720035.0 mm f/1.8ƒ/1.835.0 mm1/30400 arte robada (2) by Guillermo Luis, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leseled Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Eres un artista Guille que eso no te quede duda. Excelente blanco y negro me gustó mucho el encuadre y todos los detalles que se aprecian en la fotografía. Veo que descansó tu zoom para este trabajo hehehe, gran clic señor, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 24 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Muchas gracias amigo mio, si, esta vez salí dispuesto a usar la vieja técnica del "pasito atrás pasito adelante" jaja con mi modesto 35mm 1.8, que para mi todavía es un lujo, aunque viendo los 1.2 que se gastan por aquí palidezco de verguenza jaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leseled Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Muchas gracias amigo mio, si, esta vez salí dispuesto a usar la vieja técnica del "pasito atrás pasito adelante" jaja con mi modesto 35mm 1.8, que para mi todavía es un lujo, aunque viendo los 1.2 que se gastan por aquí palidezco de verguenza jaja Saludos Pues espero ver que más haces con ese pequeño gigante de 35 mm saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Otra muy buena toma, te va el blanco y negro eh??. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 24 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Pues espero ver que más haces con ese pequeño gigante de 35 mm saludos Otra muy buena toma, te va el blanco y negro eh??. saludos Gracias compañeros, se hace lo que se puede...jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INSAX Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Pues a mi me gusta tanto la foto, como el mensaje que nos has transmitido con ella. Por mi parte nada que añadir, está genial!. Viendo las fotos tan chulas que colgáis, y lo bien que transmiten, me da vergüenza abrir mis temas!! jajaja Felicidades por la toma. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimoma Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Estampa muy bonita, me gusta muchísimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 26 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Pues a mi me gusta tanto la foto, como el mensaje que nos has transmitido con ella. Por mi parte nada que añadir, está genial!. Viendo las fotos tan chulas que colgáis, y lo bien que transmiten, me da vergüenza abrir mis temas!! jajaja Felicidades por la toma. Gracias por compartirla. Gracias a uds. por comentarla, saludos Estampa muy bonita, me gusta muchísimo Muchas gracias, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas