Jump to content

Espíritu

Copacabana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me quedo con los versos.

Sobre la foto, ese plano inclinado produce un gran desequilibrio................la foto se cae hacia la derecha y eso hace un efecto muy difícil de ver y es que ese trozo vacío de la derecha rompe toda armonía.

Salu2

Editado por Alekhine
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con los versos.

Sobre la foto, ese plano inclinado produce un gran desequilibrio................la foto se cae hacia la derecha y eso hace un efecto muy difícil de ver y es que ese trozo vacío de la derecha rompe toda armonía.

Salu2

Yo la veo muy correcta, me gusta y el terreno inclinado le da cierta personalidad al árbol y a la foto.

Agradezco a ambos sus comentarios y visita, así aprendo un poco más.

Saludos

Enlace al comentario

Hola paisano, muy buena ...la bajada o subida refuerza la composición , siento no estar de acuerdo con Alekhine quien le he aprendido muchas cosas mirando sus comentarios en el foro.. como sugerencia tenemos unas ramitas a la izquierda fácilmente clonables, y quizá verla en un tamaño mas pequeño aquí para apreciarla sin bajar el scroll del  mouse.

un deleite ver tus imágenes en flickr.

saludos.

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario

Paisano agradezco tu visita y comentario, clonare en cuanto tenga oportunidad las hojas, ya también visite su galería y tengo pendiente marcar mis favoritas.

Saludos y gracias

Hola paisano, muy buena ...la bajada o subida refuerza la composición , siento no estar de acuerdo con Alekhine quien le he aprendido muchas cosas mirando sus comentarios en el foro.. como sugerencia tenemos unas ramitas a la izquierda fácilmente clonables, y quizá verla en un tamaño mas pequeño aquí para apreciarla sin bajar el scroll del  mouse.

un deleite ver tus imágenes en flickr.

saludos.

Santiago agradezco tu comentario, siempre de el aprendo.

Saludos

Bonito juego de geometrías, y el poema muy adecuado.

Saludos Israel.

Ángel gracias por pasar siempre cuento contigo, clonare las hojas en cuanto tenga oportunidad.

Saludos

Hola Israel, buena toma, solo clona esas hojas que asoman por la izquierda y listo. :1ok:

Un saludo.

Enlace al comentario

Me quedo con los versos.

Salu2

Hola Israel.

Parece ser que este tipo lo que se dice.

Esas hojillas que aperecen por la izquierda..............no se yo.

Un saludo campeón,

Sergio.

Enlace al comentario