Copacabana Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Cubierto de hojas solo sabe; que su espíritu soporta todo D90, 50mm, f/5.6, 1/800, PL, iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 (editado) Me quedo con los versos. Sobre la foto, ese plano inclinado produce un gran desequilibrio................la foto se cae hacia la derecha y eso hace un efecto muy difícil de ver y es que ese trozo vacío de la derecha rompe toda armonía. Salu2 Editado 26 de Septiembre de 2016 por Alekhine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Yo la veo muy correcta, me gusta y el terreno inclinado le da cierta personalidad al árbol y a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Me quedo con los versos. Sobre la foto, ese plano inclinado produce un gran desequilibrio................la foto se cae hacia la derecha y eso hace un efecto muy difícil de ver y es que ese trozo vacío de la derecha rompe toda armonía. Salu2 Yo la veo muy correcta, me gusta y el terreno inclinado le da cierta personalidad al árbol y a la foto. Agradezco a ambos sus comentarios y visita, así aprendo un poco más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 (editado) Hola paisano, muy buena ...la bajada o subida refuerza la composición , siento no estar de acuerdo con Alekhine quien le he aprendido muchas cosas mirando sus comentarios en el foro.. como sugerencia tenemos unas ramitas a la izquierda fácilmente clonables, y quizá verla en un tamaño mas pequeño aquí para apreciarla sin bajar el scroll del mouse. un deleite ver tus imágenes en flickr. saludos. Editado 3 de Octubre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Bonito juego de geometrías, y el poema muy adecuado. Saludos Israel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Hola Israel, buena toma, solo clona esas hojas que asoman por la izquierda y listo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Paisano agradezco tu visita y comentario, clonare en cuanto tenga oportunidad las hojas, ya también visite su galería y tengo pendiente marcar mis favoritas. Saludos y gracias Hola paisano, muy buena ...la bajada o subida refuerza la composición , siento no estar de acuerdo con Alekhine quien le he aprendido muchas cosas mirando sus comentarios en el foro.. como sugerencia tenemos unas ramitas a la izquierda fácilmente clonables, y quizá verla en un tamaño mas pequeño aquí para apreciarla sin bajar el scroll del mouse. un deleite ver tus imágenes en flickr. saludos. Santiago agradezco tu comentario, siempre de el aprendo. Saludos Bonito juego de geometrías, y el poema muy adecuado. Saludos Israel. Ángel gracias por pasar siempre cuento contigo, clonare las hojas en cuanto tenga oportunidad. Saludos Hola Israel, buena toma, solo clona esas hojas que asoman por la izquierda y listo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Me quedo con los versos. Sobre la foto, ese plano inclinado produce un gran desequilibrio................la foto se cae hacia la derecha y eso hace un efecto muy difícil de ver y es que ese trozo vacío de la derecha rompe toda armonía. Salu2 Hola Israel. Parece ser que este tipo lo que se dice. Esas hojillas que aperecen por la izquierda..............no se yo. Un saludo campeón, Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas