guillermoluis Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Me han dado ganas de subir algo a mi también, aunque sea una sola :) Escena típica ciudadana...ubicada en "La Aduana" asi se llama este barrio, el mas cercano al Puerto de Montevideo. En el horario "pico" en que todo el mundo vuelve a su casas y las "paradas" se llenan y la gente se apretuja, tanto abajo como arriba del "colectivo"..."micro"..."ómnibus" etc. Espero les guste Nikon D720035.0 mm f/1.8ƒ/1.835.0 mm1/125400 Esperando el bus by Guillermo Luis, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 24 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Up es la última que subí. No quedé satisfecho con la exposicion con no haberla mejorado (aclarado algo la parte izq) con el procesado. Es que tiene dos zonas de muy diferente iluminación y sabía que no sería fácil, salvo que la trabajara por zonas, de otra manera al dar detalle allí terminaria por quemar la calle. Igual me gusta...capaz sea porque es mia jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Me gusta, una callejera en toda regla. Tipica escena de vuelta a casa tras un duro día de trabajo en el que todo el mundo vuelve a casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Hola Guille, haber como muy bien dices es una escena de calle con dos zonas de muy diferente exposición difíciles de procesar, (siempre que no seas experto con el PS claro) jeje. Pero es que se ve bastante oscurilla toda esa parte izquierda, si utilizas LR para revelar quizás con el pincel de ajuste pudieras dar un toque de luz a esa zona, pero bueno así tampoco está mal. Otra cosa, yo veo un recorte por abajo, se ve demasiado suelo que no aporta y creo que recortando hasta que el bordillo de la acera naciera de la esquina ganaría en composición, no se como lo verás tu desde tu perspectiva. Saludos y muy buen fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leseled Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Me gusto la fotografía Guille Byn casi de a ley, la gente toda desesperada por qué pase el colectivo ya ansiosa por llegar a casa así me veo yo todos los días xD. Quizás le cortaría hasta la línea del pavimento hasta la altura de donde empieza la alcantarilla no sé si me explico. Por el contraste izquierda obscuro y derecha más claro me ha atrapado me encanto ese efecto con el que te quedo la gráfica amig te felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 24 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Me gusta, una callejera en toda regla. Tipica escena de vuelta a casa tras un duro día de trabajo en el que todo el mundo vuelve a casa. Hola Guille, haber como muy bien dices es una escena de calle con dos zonas de muy diferente exposición difíciles de procesar, (siempre que no seas experto con el PS claro) jeje. Pero es que se ve bastante oscurilla toda esa parte izquierda, si utilizas LR para revelar quizás con el pincel de ajuste pudieras dar un toque de luz a esa zona, pero bueno así tampoco está mal. Otra cosa, yo veo un recorte por abajo, se ve demasiado suelo que no aporta y creo que recortando hasta que el bordillo de la acera naciera de la esquina ganaría en composición, no se como lo verás tu desde tu perspectiva. Saludos y muy buen fin de semana. Me gusto la fotografía Guille Byn casi de a ley, la gente toda desesperada por qué pase el colectivo ya ansiosa por llegar a casa así me veo yo todos los días xD. Quizás le cortaría hasta la línea del pavimento hasta la altura de donde empieza la alcantarilla no sé si me explico. Por el contraste izquierda obscuro y derecha más claro me ha atrapado me encanto ese efecto con el que te quedo la gráfica amig te felicito Muchas gracias compañeros, hay dos temas si, el procesado mejorable y el corte...lo pensé lo del corte, pero no lo vi muy necesario, me gustó tener algo de distancia con el grupo de personas que esperan para que el agrupamiento tuviera mas respiro De todas maneras es una vertiente inexplorada pero muy válida, gracias por comentar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas