Bioh@zard Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Selfo Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Me gusta mucho, lo de los geles no me gusta pero queda bien a veces, la piel la veo como si tuviera pecas por todo el cuerpo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maceasrosa Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Un amigo mio siempre usa una pequeña luz con geles dando un color inverso al dominante de la ropa y la verdad que me gusta estas cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 25 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Con luz de perfilado o incluso con una iluminación principal también queda muy chula. Papel celofán es lo que he usado. Saludos y gracias por pasarse y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas