veresp Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Hola a todos, permitirme que me presente, me llamo Mario y soy de Madrid. Antes de nada agradeceros a todos por toda la información que compartís , sinceramente gracias. Desde pequeñito siempre tuve inquietud por la fotografía pero fue en la escuela de topografía donde realmente se activo mi atracción por esta afición. Llevo años leyéndoos (sois mi referencia cuando tengo alguna duda) y por falta de tiempo siempre me quedo a las puertas de participar mas activamente. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RICARDOVV Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 hola me llamo ricardo residente en san fernando cadiz espero aprender con vuestra ayuda gracias y saludos a todo el team y componentes del foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas