Jump to content

Elemental


pepenickon

Publicaciones recomendadas

Hola una toma en un túnel de metro con espacio limitado, imagino nunca debe ser algo fácil.

No sé si era posible, pero veo el cartel punlicitario demasiado encajado por la izquierda, arriba.

Me habriá desplazado más a la izquierda y procurado alinear las lineas con las esquinas de la toma.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola una toma en un túnel de metro con espacio limitado, imagino nunca debe ser algo fácil.

No sé si era posible, pero veo el cartel punlicitario demasiado encajado por la izquierda, arriba.

Me habriá desplazado más a la izquierda y procurado alinear las lineas con las esquinas de la toma.

 

 

Un saludo.

Gracias por pasar y comentar.

Efectivamente no fué nada fácil encontrar un momento sin nadie en el andén y el objetivo no me daba para más.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...