pepenickon Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Lógicamente claro Gracias por pasar .....y opinar Un saludo Elemental / Elementary by HOZANGE, en Flickr Nikon D7200 18.0-140.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.0 mm 1/30 900 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Hola una toma en un túnel de metro con espacio limitado, imagino nunca debe ser algo fácil. No sé si era posible, pero veo el cartel punlicitario demasiado encajado por la izquierda, arriba. Me habriá desplazado más a la izquierda y procurado alinear las lineas con las esquinas de la toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 26 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Hola una toma en un túnel de metro con espacio limitado, imagino nunca debe ser algo fácil. No sé si era posible, pero veo el cartel punlicitario demasiado encajado por la izquierda, arriba. Me habriá desplazado más a la izquierda y procurado alinear las lineas con las esquinas de la toma. Un saludo. Gracias por pasar y comentar. Efectivamente no fué nada fácil encontrar un momento sin nadie en el andén y el objetivo no me daba para más. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.