guillermoluis Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 (editado) ..cuando me sacaban a diario, pero claro...era nueva, como que me querían mas.. ya no me trantan como antaño...me ponen cualquier cosa arriba...ni que fuera un basurero Les dí todo...días de verano...pesca abundante...mantuve la casa y un plato de comida caliente.. Que mal agradecidos son los humanos...para que me hicieron entonces, no pedí nacer.. Nikon D7200ƒ/7.1210.0 mm1/40001270 mejores días by Guillermo Luis, en Flickr Editado 25 de Septiembre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Hola Guille.. pero siempre sera la numero "001" , tiene su impacto, cuando estaba cargando de arriba hacia abajo esperaba verle en el agua al final . gracias por mostrarla ! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Me encanta, no me importa que este centrada. El unico pero, las altas luces que tienes en el cielo y los reflejos del agua Pero la parte de abajo, el contraste de la barca me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Me encanta, no me importa que este centrada. El unico pero, las altas luces que tienes en el cielo y los reflejos del agua Pero la parte de abajo, el contraste de la barca me encanta. +1 Me parece digna de enmarcar,, me encanta,,, pero esas zonas de luz ..... en cualquier caso, fotón compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimoma Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Un pequeño pero por esas luces altas pero lo que es la foto es una estampa preciosa, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 26 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Hola Guille.. pero siempre sera la numero "001" , tiene su impacto, cuando estaba cargando de arriba hacia abajo esperaba verle en el agua al final . gracias por mostrarla ! saludos. Me encanta, no me importa que este centrada. El unico pero, las altas luces que tienes en el cielo y los reflejos del agua Pero la parte de abajo, el contraste de la barca me encanta. +1 Me parece digna de enmarcar,, me encanta,,, pero esas zonas de luz ..... en cualquier caso, fotón compañero Un pequeño pero por esas luces altas pero lo que es la foto es una estampa preciosa, enhorabuena Muchas gracias a todos, son muy amables, intentaremos mejorar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas