Jump to content

Tuve mejores días..

guillermoluis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

..cuando me sacaban a diario, pero claro...era nueva, como que me querían mas..

ya no me trantan como antaño...me ponen cualquier cosa arriba...ni que fuera un basurero

Les dí todo...días de verano...pesca abundante...mantuve la casa y un plato de comida caliente..

Que mal agradecidos son los humanos...para que me hicieron entonces,  no pedí nacer..

Nikon D7200
ƒ/7.1
210.0 mm
1/4000
1270

29627615010_9dce653ed2_k.jpgmejores días by Guillermo Luis, en Flickr

Editado por guillermoluis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta, no me importa que este centrada. El unico pero, las altas luces que tienes en el cielo y los reflejos del agua Pero la parte de abajo, el contraste de la barca me encanta. 

+1

Me parece digna de enmarcar,, me encanta,,, pero esas zonas  de luz ..... en cualquier caso, fotón compañero ;)

Enlace al comentario

Hola Guille.. pero siempre sera la numero "001"  , tiene su impacto, cuando estaba cargando de arriba hacia abajo esperaba verle en el agua al final . gracias por mostrarla ! saludos.

Me encanta, no me importa que este centrada. El unico pero, las altas luces que tienes en el cielo y los reflejos del agua Pero la parte de abajo, el contraste de la barca me encanta. 

+1

Me parece digna de enmarcar,, me encanta,,, pero esas zonas  de luz ..... en cualquier caso, fotón compañero ;)

Un pequeño pero por esas luces altas pero lo que es la foto es una estampa preciosa, enhorabuena

Muchas gracias a todos, son muy amables, intentaremos mejorar, saludos

Enlace al comentario