Hyper Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Buenas a tod@s Me presento en el foro desde Bilbao. Soy viejo usuario de reflex, mi anterior equipo era una canon 7d que tube que desprenderme por problemas economicos y ahora me he decidido volver a empezar, pero esta vez voy a probar con nikon. Tengo en mente una d5500 o d7200 pero nose con que lente, si coger un kit con algun tt o algo mas especifico tipo 17-55 2.8 que es el ke tenia en la 7d, aun no controlo las siglas de nikon, tipo IS USM de canon y no veo nada de info de principiantes, teneis algo? Claro volver a empezar es invertir muchos €€ y tengo presupuesto limitado, del anterior equipo solo me quede con una mochila pequeña de solo cuerpo mas lente y claro necesito todo jeje. Espero ir aprendiendo y haber si me ayudais a elegir equipo y apuntarme a alguna kdd por la zona. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerosso Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Bienvenido! Yo siempre tuve Nikon, así que no tendría un motivo para cambiar... pero qué te ha sucedido a ti para cambiar de marca? Espero que puedas armar el equipo que desees/necesites y poder ver tus trabajos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hyper Publicado 26 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Bienvenido! Yo siempre tuve Nikon, así que no tendría un motivo para cambiar... pero qué te ha sucedido a ti para cambiar de marca? Espero que puedas armar el equipo que desees/necesites y poder ver tus trabajos. Saludos. Pues viendo precios, avaces de sensores, cuerpos y demas me he decidido probar con nikon. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas