Jump to content

Podencos Ibicencos


Billy_1985

Publicaciones recomendadas

Hola la toma y el encuadre interesantes.

 

Pero me parece que los podencos a pesar de estar quietos han salido trepidados, o al menos me resulta ver la toma con falta de nitidez, parece que el foco te ha fallado, mas bien la PDC al emplear ese 1.8.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola la toma y el encuadre interesantes.

 

Pero me parece que los podencos a pesar de estar quietos han salido trepidados, o al menos me resulta ver la toma con falta de nitidez, parece que el foco te ha fallado, mas bien la PDC al emplear ese 1.8.

 

 

Un saludo.

Tienes razón compañero, he subido la foto errónea jejeje. Modifico el mensaje dejando otra foto en la que yo creo que ya no están trepitados los podencos. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...