Billy_1985 Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Dejo una fotito de hace poco sacada en un paseo nocturno. Podencos Ibicencos by Ismael CG, en Flickr Nikon D5500 18.0-35.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 30.0 mm 1/30 640 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Hola la toma y el encuadre interesantes. Pero me parece que los podencos a pesar de estar quietos han salido trepidados, o al menos me resulta ver la toma con falta de nitidez, parece que el foco te ha fallado, mas bien la PDC al emplear ese 1.8. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Billy_1985 Publicado 25 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Hola la toma y el encuadre interesantes. Pero me parece que los podencos a pesar de estar quietos han salido trepidados, o al menos me resulta ver la toma con falta de nitidez, parece que el foco te ha fallado, mas bien la PDC al emplear ese 1.8. Un saludo. Tienes razón compañero, he subido la foto errónea jejeje. Modifico el mensaje dejando otra foto en la que yo creo que ya no están trepitados los podencos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.