jsanchezq Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 De una excursion a principio de verano a C´rodoba, me traje esta vista del puente de San Rafael con la Mezquita al fondo. Toma realizada sin trípode, apoyado sobre un muro. Cualquier comentario es bienvenido. _DSC3687 pano by Jose Sanchez, en Flickr Nikon D700 24.0 mm f/2.8 ƒ/5.6 24.0 mm 1/10 1600 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Ese puente es una preciosidad, yo también tengo algunas nocturnas de allí, sobre la foto para estar hecha sin trípode yo la encuentro estupenda, falta un poco de definición a la parte del fondo, pero bueno eso es debido al 5.6 empleado, cosa lógica si no llevabas el trípode. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Hola! Coincido con el compañero, muy buen encuadre y control de luces pero le falta algo de definición, ese 1/10 creo que te ha pasado factura. Cómo pequeño detalle decir que eliminaría la grúa que asoma por la izquierda. Saludos! PD: Comentar que ese no es el puente de San Rafael, a este se le conoce como "Puente Romano", el de San Rafael se encuentra a la izquierda de tu imagen y es el principal punto de acceso al centro de la ciudad para el trafico rodado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 A 1/10 y apoyado en un muro no debería haber problema. En Flickr se ve mucho mejor, más nítida. Como sugerencia, haber realizado la toma cuando todavía no era noche cerrada, así habrías evitado esa gran cantidad de negro sin ninguna información. Pero la foto está bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 19 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Ese puente es una preciosidad, yo también tengo algunas nocturnas de allí, sobre la foto para estar hecha sin trípode yo la encuentro estupenda, falta un poco de definición a la parte del fondo, pero bueno eso es debido al 5.6 empleado, cosa lógica si no llevabas el trípode. Un saludo !!! Gracias por pasar, el puente efectivamente es una maravilla, pero las condiciones y la familia dando prisa, no dieron tiempo para más. Hola! Coincido con el compañero, muy buen encuadre y control de luces pero le falta algo de definición, ese 1/10 creo que te ha pasado factura. Cómo pequeño detalle decir que eliminaría la grúa que asoma por la izquierda. Saludos! PD: Comentar que ese no es el puente de San Rafael, a este se le conoce como "Puente Romano", el de San Rafael se encuentra a la izquierda de tu imagen y es el principal punto de acceso al centro de la ciudad para el trafico rodado. Gracias Eduardo, tienes razón, el Puente de San Rafael es el siguiente, este es el Romano. Como ya he comentado antes, las condiciones eran las que eran. La grúa la dejé, pues pasa más bien desapercibida y no distrae, aunque la pordía haber eliminado. A 1/10 y apoyado en un muro no debería haber problema. En Flickr se ve mucho mejor, más nítida. Como sugerencia, haber realizado la toma cuando todavía no era noche cerrada, así habrías evitado esa gran cantidad de negro sin ninguna información. Pero la foto está bien. Un saludo. Gracias Liebrez, pues tienes razón pero la visita era a Córdoba y el paseo de ida fue por la mañana, no me quedó otra que hacerla ya de noche o no hacerla. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 Poco que agregar José a escrito por los compañeros. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.