Jump to content

Jardín de las Tullerías.

mash1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un par de imágenes, cada una evoca algo distinto, pero está en el ambiente de esos jardines.

Saludos.

29150068193_d610e9b2f2_c.jpg_DSC6380  (7) by Miguel Angel Sánchez Hernández, en Flickr

29662926462_22587674b9_c.jpg_DSC6380  (8) by Miguel Angel Sánchez Hernández, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mash, ya que soy el primero en criticar las tomas, a parte del colorido del jardín, te comento, desde mi humilde opinión; la primera, recortaria el árbol de la parte derecha (despista un pelin), es una toma, que no aporta mucho.

La segunda, tiene un buen punto de fuga, ...pero...........la chica, está cortada por las piernas, cosa  que (pienso) penaliza la toma y clonaría o evitaría esas (piernas) del lado izquierdo.  Seguro que los expertos, te comentarán algo más.

Gracias por compartirlas.

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

Hola.

Gracias por comentar, en la primera tienes razón con el árbol, respecto a la segunda, varié el encuadre adaptándome a la gente que se cruzaba, y en muy poco tiempo, sé que no son buenas, pero intente captar un poco el ambiente.

Gracias de nuevo. Saludos

Enlace al comentario

Hola.

Gracias por comentar, en la primera tienes razón con el árbol, respecto a la segunda, varié el encuadre adaptándome a la gente que se cruzaba, y en muy poco tiempo, sé que no son buenas, pero intente captar un poco el ambiente.

Gracias de nuevo. Saludos

¡¡Ojo!!....nadie ha dicho que no sean buenas, simplemente, se hacen comentarios constructivos para intentar mejorar;  no hay que desanimarse.

Así que, esperamos pronto que subas más fotos.

Salu2 :1good:

Enlace al comentario