mash1 Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Un par de imágenes, cada una evoca algo distinto, pero está en el ambiente de esos jardines. Saludos. _DSC6380 (7) by Miguel Angel Sánchez Hernández, en Flickr _DSC6380 (8) by Miguel Angel Sánchez Hernández, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Hola mash, ya que soy el primero en criticar las tomas, a parte del colorido del jardín, te comento, desde mi humilde opinión; la primera, recortaria el árbol de la parte derecha (despista un pelin), es una toma, que no aporta mucho. La segunda, tiene un buen punto de fuga, ...pero...........la chica, está cortada por las piernas, cosa que (pienso) penaliza la toma y clonaría o evitaría esas (piernas) del lado izquierdo. Seguro que los expertos, te comentarán algo más. Gracias por compartirlas. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mash1 Publicado 26 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Hola. Gracias por comentar, en la primera tienes razón con el árbol, respecto a la segunda, varié el encuadre adaptándome a la gente que se cruzaba, y en muy poco tiempo, sé que no son buenas, pero intente captar un poco el ambiente. Gracias de nuevo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Hola. Gracias por comentar, en la primera tienes razón con el árbol, respecto a la segunda, varié el encuadre adaptándome a la gente que se cruzaba, y en muy poco tiempo, sé que no son buenas, pero intente captar un poco el ambiente. Gracias de nuevo. Saludos ¡¡Ojo!!....nadie ha dicho que no sean buenas, simplemente, se hacen comentarios constructivos para intentar mejorar; no hay que desanimarse. Así que, esperamos pronto que subas más fotos. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mash1 Publicado 26 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Hola, ya se vé que es con buena intención, y los comentarios nos ayudan a mejorar, y eso se agradece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas