Diego Dominguez Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Esta fotografía en color no decía gran cosa, pero al pasarla a blanco y negro me sorprendió lo que aportó el entorno. Saludos. DSC_0274B by diego dominguez, en Flickr Nikon D5100 35.0 mm f/1.8 ƒ/4.0 35.0 mm 1/160 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Bonita foto, bonito desenfoque, quizás realzaría la flor principal dándole más luz para que destaque más del fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 A mi también me gusta, muy sutil y delicada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 26 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Bonita foto, bonito desenfoque, quizás realzaría la flor principal dándole más luz para que destaque más del fondo. Saludos. gracias echassi...si es verdad...está un poco oscura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 26 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 A mi también me gusta, muy sutil y delicada. gracias hectorcbs...no estaba seguro de la posición de la margarita principal...y no quise recortar los tallos por lo interesante del movimiento ondulado de los mismos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Me agrada mucho tu toma la firma no, es molesta. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Bonito desenfoque. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Pues te ha quedado muy bonita, y es que a veces el B&N sorprende gratamente. Un saludo Diego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas