Raskolnikov3 Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Buenos días, Espero que os guste. Sl2 Raskolnikov Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 2 de Marzo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Me gusta el efecto que conseguiste en la tabla.... pero poco más. Creo que te falta cuidar mas la foto, me explico. En las fotos no solo sale el motivo que estamos fotografiando, también sale el entorno y eso a veces se ve mucho más en la foto, que cuando estamos pendientes de hacerla mirando por el visor. Además creo que esto ha influido en como la cámara "se trabajo" la exposición. Hay desde zonas cuasi quemadas a sombras muy acusadas. Quizá en este caso un poco de flash hubiera ayudado a la foto teniendo en cuanta que esta casi a contraluz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raskolnikov3 Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Me gusta el efecto que conseguiste en la tabla.... pero poco más.Creo que te falta cuidar mas la foto, me explico. En las fotos no solo sale el motivo que estamos fotografiando, también sale el entorno y eso a veces se ve mucho más en la foto, que cuando estamos pendientes de hacerla mirando por el visor. Además creo que esto ha influido en como la cámara "se trabajo" la exposición. Hay desde zonas cuasi quemadas a sombras muy acusadas. Quizá en este caso un poco de flash hubiera ayudado a la foto teniendo en cuanta que esta casi a contraluz. Saludos. Carbayón, Tomo nota y te gradezco los comentarios, ya que ganas hay y muchas, pero ténica falta y muchiiiiiiiiiisima. Un fuerte abrazo, Jorge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas