JaviTorr Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Buenos días, Ahí va un retrato callejero de este pasado sábado de caza por Sitges, Barcelona.Me llamó la atención lo rudo que era su aspecto y, cuando accedió a que le tomase varios retratos, finalmente se soltó un poco y dejó escapar esa sonrisa picarona por debajo de su frondoso bigote blanco. Entrañable :) Pop eye by Javier Torrella, en Flickr Datos EXIFƒ/2.235.0 mm1/2500ISO 100Flash (apagado, no disparó) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Jajaja, el titulo,es buenísimo, y el blanco y negro genial, también según gustos, habrá a quien le guste con mas contraste, mas duro. Lo que no me explico.es por que llevamos al limite la apertura, no se si es buscado, pero perdemos mas que ganamos. Menos nitidez, menos foco, . . Con los parametros que has disparado, calculando, que estas a un metro del sujeto, . . . La profundidad de campo es de 1 cm para una Fx. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviTorr Publicado 27 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Jajaja, el titulo,es buenísimo, y el blanco y negro genial, también según gustos, habrá a quien le guste con mas contraste, mas duro. Lo que no me explico.es por que llevamos al limite la apertura, no se si es buscado, pero perdemos mas que ganamos. Menos nitidez, menos foco, . . Con los parametros que has disparado, calculando, que estas a un metro del sujeto, . . . La profundidad de campo es de 1 cm para una Fx. Saludos Te doy toda la razón habida y por haber con la apertura, pero es que el chico estaba sentado en un banco y detrás tenía una incordiante farmacia además de otros inoportunos elementos urbanos. No me apetecía nada que me arruinasen al improvisado modelo :). Le eché morro y accedió sin mucha animosidad a que estuviese un minuto echándole fotos, si además le digo que se me coloque en un lugar con fondo propicio, yo creo que me arrea con el barril de grog :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Un resultado muy vistoso con unas texturas geniales, un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas