silavario Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 (editado) con los ojos llenos de una #sonrisa dulce y #Clara.... Clara by Berna, en Flickr Un saludo Editado 26 de Septiembre de 2016 por silavario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviTorr Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 (editado) Buenas tardes compañero, Me parece un retrato precioso, colores suaves, una dulzura de cara y mirada cristalina que hace su rostro magnético.Mi única apreciación personal es que lo que parecen sus manos están tan difuminadas que a mí me chirría un poco. Mi vista tiende a despistarse escaneando esa zona. No obstante, felicidades por la foto. Un saludo. Editado 26 de Septiembre de 2016 por JaviTorr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Para mi la idea es buena. La sonrisa muy natural. Pero creo que necesita mejorar el enfoque. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Preciosa sonrisa... y preciosos tonos, enhorabuena!! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 La cría preciosa y el retrato rebosa naturalidad y espontaneidad. El procesado tipo "Faded" le va bien aunque no acabo de encajar el formato horizontal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silavario Publicado 27 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Me encanta el formato horizontal y muuuy panorámico...... Muchísimas gracias por vuestros comentarios !!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRON MAN Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Me gusta,BRAVO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Que chula! Transimte muy buen rollo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silavario Publicado 30 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Que chula! Transimte muy buen rollo! jajajajajajaja Clara tiene muy buen rollo !!!! Muchisimas gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolls Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Me gusta el procesado que le has dado buscando el contraste entre el fondo frío y la calidez en la niña, me suele gustar mucho así, es muy agradable de ver! La mano desenfocada en primer plano si confunde un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliobenitez Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Hermosa. Buenas tardes compañero, Me parece un retrato precioso, colores suaves, una dulzura de cara y mirada cristalina que hace su rostro magnético.Mi única apreciación personal es que lo que parecen sus manos están tan difuminadas que a mí me chirría un poco. Mi vista tiende a despistarse escaneando esa zona. No obstante, felicidades por la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silavario Publicado 14 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Gracias por los comentarios !!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas