Mitcheal Alvarez Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 _DSC0229-2 by Mitcheal Alvarez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Hola Mitcheal , me quedo con el colorido del puesto de frutas y la expresión de la modelo, en cuanto a la composición recortaría un par de cms. por arriba para descentrar un poco a la protagonista.De todas formas es mi manera de verla, tal como está pues también me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 (editado) Hola Michel, parece qeu esta toma ha pasado bastante desapercibida..... Muchas visitas y pocos comentarios. Acostumbrado a tus expectaculares nocturnas, aquí, nos has dejado un tanto en "fuera de juego". Como comenta jordifus, hay muchos elementos que despistan y salvo la mirada y la expresión de la modelo, el resto creo que sobra. Más bien, la mirada se nos va al cartel. Gracias por compartirla. Salu2 Editado 28 de Septiembre de 2016 por SEIJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leseled Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Todo en su lugar te felicito por la foto que compartiste y me quedo con la expresión de la chica, super natural. Saudos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Hola...una composición difícil.. Yo hubiera cerrado el ángulo a raja tabla....y esas tablas de precios....fuera El techo y el balde amarillo....fuera Y recién despues...veria que hacia con el resto No me gusta el encuadre, solo es mi opinión... perdido por perdido tal vez en byn y ver cuantos grises seria capaz de diferenciar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Hola compañero, tiene unos coloridos geniales, variedad de gustosas frutas, solo me sobra el ultimo tercio y gana bastante. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soflis Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 A mí me aturde tanto colorido, como que me despista y no se dónde mirar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 1 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 (editado) Hola a todos, gracias por sus comentarios!... pues la foto la hice en un mercado llamando San Pedro de Cusco-Perú, si bien me queda claro sus sugerencias y puntos de vista (tal vez en lo cierto) la realice asi para mostrar y trasmitir no tan solo un retrato sino el también el lugar!... de hecho tal vez lo que podría dejar de lado seria el techo, es decir recortar un poco de la parte superior, pero reencuadrar a solo la chica seria prácticamente realizar un retrato y no lo que quiero... Saludos. Editado 1 de Octubre de 2016 por Mitcheal Alvarez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas