Jump to content

Un juguito?

Mitcheal Alvarez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Mitcheal , me quedo con el colorido del puesto de frutas y la expresión de la modelo,

en cuanto a la composición recortaría un par de cms. por arriba para descentrar un poco

a la protagonista.De todas formas es mi manera de verla, tal como está pues también me gusta.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Michel, parece qeu esta toma ha pasado bastante desapercibida..... :whistling:   Muchas visitas y pocos comentarios.

Acostumbrado a tus expectaculares nocturnas,  aquí, nos has dejado un  tanto en "fuera de juego".

Como comenta jordifus, hay muchos elementos que despistan y salvo la mirada  y la expresión de la modelo, el resto creo que sobra. Más bien, la mirada se nos va al cartel.

Gracias por compartirla.

Salu2 :1good:

Editado por SEIJO
Enlace al comentario

Hola...una composición difícil..

Yo hubiera cerrado el ángulo a raja tabla....y esas tablas de precios....fuera

El techo y el balde amarillo....fuera

Y recién despues...veria que hacia con el resto

No me gusta el encuadre, solo es mi opinión...

perdido por perdido tal vez en byn y ver cuantos grises seria capaz de diferenciar

Saludos

Enlace al comentario

Hola a todos, gracias por sus comentarios!... pues la foto la hice en un mercado llamando San Pedro de Cusco-Perú, si bien me queda claro sus sugerencias y puntos de vista (tal vez en lo cierto) la realice asi para mostrar y trasmitir no tan solo un retrato sino el también el lugar!... de hecho tal vez lo que podría dejar de lado seria el techo, es decir recortar un poco de la parte superior, pero reencuadrar a solo la chica seria prácticamente realizar un retrato y no lo que quiero... Saludos.

Editado por Mitcheal Alvarez
Enlace al comentario