Jump to content

Toledo

cimas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Jesús.

Bonito encuadre. Personalmente le hubiera dado un poco más de caña a los blancos en la zona de las casas. Creo que la foto tiene un exceso de enfoque, ya que alrededor de la catedral y el Alcázar aparecen unas extrañas sombras-

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús.

Bonito encuadre. Personalmente le hubiera dado un poco más de caña a los blancos en la zona de las casas. Creo que la foto tiene un exceso de enfoque, ya que alrededor de la catedral y el Alcázar aparecen unas extrañas sombras-

Un saludo.

Sergio.

Gracias por pasar, no le di un enfoque fuerte en el procesado, quiza esas sombras sean de otra cosilla, gracias por los consejos, un saludos Sergio.

Procesado fuerte pero que resulta bien.

El encuadre es un clásico de Toledo y siempre resulta.

Yo tengo alguna tomada desde el Parador.

Saludos Cimas

Gracias Yago, esta es desde unas torres de una iglesia visitable dentro de la ciudad, en flickr tengo alguna desde donde me dices del parador, es un sitio perfecto para fotografiar Toledo, saludos.

Hola Jesús, te has empleado a fondo con el procesado y ciertamente no le queda mal. La composición es correcta y en relación al sobreenfoque, puede que sea debido a la compresión.

Un saludo.

Luis.

Gracias por comentar, la verdad que si le di fuerte, sobre todo al cielo para sacarle fuerza, me alegra que te guste, saludos.
Enlace al comentario

Me gusta cimas, el procesado, creo que habría optado por un procesado un poco más suave. Composición, por mi parte no tiene ningun pero. Saludos

Hola Hector, gracias por tus palabras, llevas razon en lo del procesado, es fuertecillo, me gustan asi y a veces un poco mas suave podria mejorar, un saludo.

Hola! Buena toma.

La compo muy chula, el procesado es cuestión de gustos, yo hubiera elegido uno más convencional...

Saludos!

Gracias por pasar Edu, probare a suavizar a ver como va, un saludo.

Hola Jesús, ese cielo le da un cierto dramatismo que le sienta muy bien, una postal que aún no tengo, jeje ;):1ok:

Un saludo Crack.

Hola,me alegra que la veas bien, si te falta la postal, por eso me adelante, en Toledo me imagino lo que podrias traer y ir despues.... jaja, venga un abrazo Angel.
Enlace al comentario

Muy bonita. Por la lente utilizada sabia que no era la típica desde la circunvalación. Desde San Juan?

Saludos 

Gracias Mamerto, si es desde las torres de la Iglesia de San Juan Bautista, son visitables previo pago de 2 euros creo, pero la verdad que merece la pena las vistas desde arriba, saludos.

Enlace al comentario

Gracias Mamerto, si es desde las torres de la Iglesia de San Juan Bautista, son visitables previo pago de 2 euros creo, pero la verdad que merece la pena las vistas desde arriba, saludos.

Me conozco bien el lugar, he pasado muchas horas arriba, lo que no sabia es que cobraban por ello...

Enlace al comentario

Jesús considero que el tormentoso cielo no empata con la toma, en mi particular opinión luce muy irreal sobre todo por los plácidos cúmulos de nubes al medio, en mi humilde opinión.

Saludos

Enlace al comentario

Jesús considero que el tormentoso cielo no empata con la toma, en mi particular opinión luce muy irreal sobre todo por los plácidos cúmulos de nubes al medio, en mi humilde opinión.

Saludos

Gracias por pasar y dejarme tu opinion siempre tenida en cuenta por mi, la verdad que si esta un poco exagerado el cielo para intentar darle un poco de fuerza a la toma, comprendo que no sea del todo de tu agrado, un abrazo Israel.
Enlace al comentario