guillermoluis Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 (editado) ...de Mdeo. Foto demasiado dificil de procesar para mi, y que el fondo quedara bien...me conformé con el cañón Ahora que veo los exif noto que la saqué 1/5s y pulso, no recordaba que hubiera disparado a esa velocidad Cual hubiera sido la respuesta aqui...supongo que un braketing y luego HDR o algo similar Gracias por comentar. ƒ/7.135.0 mm1/5400 _AAA3820 a tiro de cañón by Guillermo Luis, en Flickr Editado 28 de Septiembre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Pues a mí me gusta el efecto. El único pero que le pondría es que el cañón apunta hacia afuera (famosa regla de la mirada), si saliese del vértice inferior derecho y viésemos a donde apunta... Pero el procesado es diferente, repito, a mí me gusta. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 28 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 (editado) jeje tienes toda la razón compañero...solo que este caso es algo diferente. Dicen que las reglas están para romperse, y aquí como que era obligado olvidarme de la "mirada del cañon": si me ponía detrás de el y sacaba "la clásica" , el cañón nunca podia haber sido el protagonista. Solo hubiera salido su lomo y lo estrecho de la tronera hubiera impedido que el fondo tuviera algún sentido, porque o salía solo el extremo del cañón o hubiera tenido que encuadrar mirando al cielo. Pero aprovecho para exponer algo que vengo con ganas de aclarar desde hace un tiempo, yo esa regla tengo conocida de diferente manera: no como "de la mirada" sino "hacia adonde avanze...el, la o lo que fuere" y creo que esa definición es mas correcta y explico porqué. Tomemos el ej de un caballo...que esté con el cuello curvado mirando hacia un lado...hacia donde debemos dar aire a la foto...hacia donde apunta o hacia donde mira ? hacia donde "avanzaría" el caballo es la respuesta. Adonde mire no importa, de igual forma sucede con todo, el cañón avanzaria hacia la ciudad, adonde apunte (en este caso es =) un pajaro...nos mira con un ojo en ángulo de 90º hacia adonde apunta, el aire se debe dar hacia donde saldria volando y no hacia donde mira etc etc. para resumirlo la regla se refiere a donde "mira el cuerpo no la vista" por tanto llamarla "de la mirada" se puede malinterpretar. Un tanque...con el cañon apuntando hacia atrás...el aire yo se lo daría hacia adelante salvo que está en movimiento en reversa.. ej peliagudo ja Volviendo a la foto, esta era pues el único encuadre con lucimiento del protagonista y el fondo no era pues negociable por decirlo asi Pero solo cuando es necesario...porque las reglas por algo están... saludos y gracias por comentar Editado 28 de Septiembre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimoma Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 A mi me gusta mucho este tipo de fotografías. Enhorabuena y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas