Jump to content

The Golden heart

ipotx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Seguimos con mi periplo por tierras bretonas con esta tipica casona en la zona de white Chapel, justo al lado del ten bells.

29878393471_6a96301e7f_b.jpg

Truman´s by Ipotx, en Flickr

Nikon D5200

ƒ/2.8 17.0 mm
1/3200s ISO200
Flash (apagado, no disparó)

Se  que los parametros no son los mas propicios, pero mi camara aguanta el ISO 200 como si fuera 100 y el objetivo rinde bien a maxima apertura, aunque lo suyo hubiese sido cerrar al menos a f4.
Pero es lo que tiene callejear por calles oscuras abarrotadas de gente y de pronto salir al sol xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de capturar, con gran acierto, el espíritu de Brick Lane te has movido un poco al sur... ;) 

Me gusta mucho el revelado, creo que está en su punto, lo suficientemente llamativo pero sin llegar al exceso. Lo único que echo en falta es algo más de aire sobre el tejado del edificio, ya que está por los pelos en el plano. Quizás unos pasitos para atrás. 

Es sorprendente lo que has sacado en foco con la máxima apertura. Es un Sigma 17-50?

Un saludo. 

Enlace al comentario

Después de capturar, con gran acierto, el espíritu de Brick Lane te has movido un poco al sur... ;) 

Me gusta mucho el revelado, creo que está en su punto, lo suficientemente llamativo pero sin llegar al exceso. Lo único que echo en falta es algo más de aire sobre el tejado del edificio, ya que está por los pelos en el plano. Quizás unos pasitos para atrás. 

Es sorprendente lo que has sacado en foco con la máxima apertura. Es un Sigma 17-50?

Un saludo. 

si, el 17-50 f2.8 OS

Enlace al comentario

Estoy con Frankygrimes, el revelado en su punto.

Lo que dices de los exif, yo creo que no te penaliza, porque lo importante es la fachada de primer plano, que lo demás no esté a foco ayuda a centrarse más en ella.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario