manolua Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Hola a todos, mientras sigo dando vueltas a un posible cambio de Canon a Nikon os dejo una foto de hace unos días: Moonrise by Manolua, en Flickr 329 mm 1/160 f 8 ISO 1600 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Bonita toma y bonito procesado. Se ve mucho mejor en Flickr. Podría decirse que el horizonte no está en la línea de tercios; pero yo creo que, en este caso, los cuatro mega-rascacielos compensan la situación y salvan perfectamente la toma. La inmensidad de ese cielo y esa luna dejan bien patente que somos bien insignificantes frente a La Naturaleza, frente al Cosmos. Por muy grandes que hagamos nuestros edificios. Vendría bien que incluyeses los EXIF a pie de foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Hola Manulao, este tipo de tomas donde componemos con un elementos de la naturaleza, ya sea la luna o el sol con elementos urbanos es de las que más me apasionan. La toma la veo bien equilibrada, momento idóneo, pues escogiste un día en el que las torres aún captan el reflejo de la puesta de sol. Quizá mejor un formato panorámico y un recorte al cielo. Imagino que sabrás que la toma a buscar es con la luna entre las cuatro torres, te aseguro que es posible, solo hay que buscar la época del año, en la que confluyen. En cuanto a las condiciones y procesado, aprecio algo de ruido, ese ISO 1600, te ha penalizado, imagino que para poder disparar a 1/160 y no morir en el intento. Cuando hago este tipo de tomas, el trípode, siempre soldado al objetivo. Una toma muy chula. Un saludo. Pepe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolua Publicado 30 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Gracias a ambos por vuestros comentarios. He incluido los EXIF tal como sugeríais. jsanchezq, tengo alguna foto con la luna saliendo entre las torres, Full Moon by Manolua, en Flickr pero como esa ya la tengo hecha buscaba otra composición diferente. Lo dicho, muchas gracias por comentar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.