zapatillas Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 (editado) Primos by zapatostes, en Flickr Nikon D700 AF-S Nikkor 35mm f/1.4G ƒ/1.6 35.0 mm 1/320 400 Flash (apagado, no disparó) Editado 28 de Septiembre de 2016 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Y además amigos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Me gusta la toma, el momento captado. La mayor exposición en los primos, que en el resto de la toma, es lo que me chirría un poquillo más. Yo abría nivelado un poco más ambas exposiciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Buena Zapa, buena. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santimj Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Me gusta la foto, con ese "grano" imitando las fotos "de antes". Quizás un poco más de espacio por debajo para que no estén los zapatos casi fuera de la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Bonito retrato y los modelos muy formales.Las cabezas aparecen un poco "quemadas". Saludos Zapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Me gusta la toma, el momento captado. La mayor exposición en los primos, que en el resto de la toma, es lo que me chirría un poquillo más. Yo abría nivelado un poco más ambas exposiciones. Saludos +1 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Y además amigos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ytnat Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Un poco exagerado el procesado en los primos. Pero su actitud, su pose es muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 13 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 Gracia a todos por pasar a opinar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas