perdiz Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Particular retrato! agradeceré vuestros comentarios. un saludo _DSC0052bn by Manuel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Cualquier foto de este tipo me gusta, ya sé que en viajes se hace lo que se puede, pero en este caso una vertical hubiese multiplicado por mil su valor, de todas maneras buena instantánea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 28 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Cualquier foto de este tipo me gusta, ya sé que en viajes se hace lo que se puede, pero en este caso una vertical hubiese multiplicado por mil su valor, de todas maneras buena instantánea. Sa muchísimas gracias!!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAMM74 Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Me gusta. Muy singular y expresivo retrato. Comentando yo también aprendo y seguro que en unos años tengo la suerte de hacer este tipo de fotos. Si la fuerza está en sus ojos, para mi gusto ojo derecho pelin oscuro. ¿Un poco de aire por arriba para no recortar el pelo? Seguro que no aportaba nada interesante ¿o sí? Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 29 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Me gusta. Muy singular y expresivo retrato. Comentando yo también aprendo y seguro que en unos años tengo la suerte de hacer este tipo de fotos. Si la fuerza está en sus ojos, para mi gusto ojo derecho pelin oscuro. ¿Un poco de aire por arriba para no recortar el pelo? Seguro que no aportaba nada interesante ¿o sí? Enhorabuena. Saludos.ista muchas gracias, todos los comentarios aportan cosas, aunque no siempre son compartidos porque por suerte no nos gusta a todos lo mismo, a mi me gusta tal cual, lo que no quiere decir que lo que aportas no sea interesante, simplemente otro punto de vista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirineus Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Muy levemente movida. No tiene porque ser malo. Tiene su cosa porque le da dinamismo, algo que de por si ya tienen los críos pero que estamos casi todos obsesionados con que los niños se estén quietos para poderlos fotografiar. Aquí tal vez había malas condiciones de luz para una piel tan oscura. Sinceramente, me gustan el contraste, la expresión, el movimiento y el encuadre. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 6 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Muy levemente movida. No tiene porque ser malo. Tiene su cosa porque le da dinamismo, algo que de por si ya tienen los críos pero que estamos casi todos obsesionados con que los niños se estén quietos para poderlos fotografiar. Aquí tal vez había malas condiciones de luz para una piel tan oscura. Sinceramente, me gustan el contraste, la expresión, el movimiento y el encuadre. Gracias por compartirla. muchas gracias, coincido contigo, una buena foto no ha de ser perfecta tecnicamente, en este caso como dices el desenfoque le da dinamismo y mayor expresividad a la foto. en todo caso no deja de ser una foto de aquí te pillo aquí te mato, la disparé a f10 y velocidad de 25!!!, como ves ni me fije Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Ligeramente trepidada, lo que no le quita interés. Bonita. Yo trabajaría más el procesado del raw. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 7 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Ligeramente trepidada, lo que no le quita interés. Bonita. Yo trabajaría más el procesado del raw. Saludos! muchas gracias marathon!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas