Jump to content

Bodgaya ( India)

perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta. Muy singular y expresivo retrato. Comentando yo también aprendo y seguro que en unos años tengo la suerte de hacer este tipo de fotos. Si la fuerza está en sus ojos, para mi gusto ojo derecho pelin oscuro. ¿Un poco de aire por arriba para no recortar el pelo? Seguro que no aportaba nada interesante ¿o sí?

Enhorabuena.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta. Muy singular y expresivo retrato. Comentando yo también aprendo y seguro que en unos años tengo la suerte de hacer este tipo de fotos. Si la fuerza está en sus ojos, para mi gusto ojo derecho pelin oscuro. ¿Un poco de aire por arriba para no recortar el pelo? Seguro que no aportaba nada interesante ¿o sí?

Enhorabuena.

Saludos.ista

muchas gracias, todos los comentarios aportan cosas, aunque no siempre son compartidos porque por suerte no nos gusta a todos lo mismo, a mi me gusta tal cual, lo que no quiere decir que lo que aportas no sea interesante, simplemente otro punto de vista.

Saludos

Enlace al comentario

Muy levemente movida. No tiene porque ser malo. Tiene su cosa porque le da dinamismo, algo que de por si ya tienen los críos pero que estamos casi todos obsesionados con que los niños se estén quietos para poderlos fotografiar. Aquí tal vez había malas condiciones de luz para una piel tan oscura.

Sinceramente, me gustan el contraste, la expresión, el movimiento y el encuadre.

Gracias por compartirla.

Enlace al comentario

Muy levemente movida. No tiene porque ser malo. Tiene su cosa porque le da dinamismo, algo que de por si ya tienen los críos pero que estamos casi todos obsesionados con que los niños se estén quietos para poderlos fotografiar. Aquí tal vez había malas condiciones de luz para una piel tan oscura.

Sinceramente, me gustan el contraste, la expresión, el movimiento y el encuadre.

Gracias por compartirla.

muchas gracias, coincido contigo, una buena foto no ha de ser perfecta tecnicamente, en este caso como dices el desenfoque le da dinamismo y mayor expresividad a la foto.

en todo caso no deja de ser una foto de aquí te pillo aquí te mato, la disparé a f10 y velocidad de 25!!!, como ves ni me fije

Un saludo

Enlace al comentario