ytnat Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Me gustó. Las calles te llevan a un punto, las sombras a otro y la luz en punta sobre la calle... a otro. Foto recorrida de pe a pa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 (editado) Hola yago, buena toma, la esquina perfecta el revelado buen PDV. Saludos yago. Editado 9 de Octubre de 2016 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Me gustó. Las calles te llevan a un punto, las sombras a otro y la luz en punta sobre la calle... a otro. Foto recorrida de pe a pa Me alegra mucho que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Hola yago, buena toma, la esquina perfecta el revelado buen PDV. Saludos yago. Gracias Antonio.Me encanta leer tus comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas