perdiz Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Agradeceré vuestros comentarios Un saludo _DSC7836bn by Manuel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Mira: en esta yo recortaria, dejaria a los muchachos centrales, (el objeto y motivo de la foto ??), elimiaria al tipo de la moto casi al codo de la chica, así menos distracción, esta claro que eso es una calle de cualquier lugar en la India y se supone el locurón, salvo que quieras enseñar eso, que no creo. Y en color puede que ganara ?? G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 29 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Mira: en esta yo recortaria, dejaria a los muchachos centrales, (el objeto y motivo de la foto ??), elimiaria al tipo de la moto casi al codo de la chica, así menos distracción, esta claro que eso es una calle de cualquier lugar en la India y se supone el locurón, salvo que quieras enseñar eso, que no creo. Y en color puede que ganara ?? Gy poca cosa , para Tienes razón pero las personas estaban allí y no me gusta clonar, ya he oscurecido el fondo y poca cosa puedo hacer más. A mi me gusta el aire de la protagonista y su mirada es fantástica para mi gusto, ella sola justifica la foto, al menos es lo que opino, ya sabes para gustos.... Te subo la foto en color, a ver que te parece Saludos _DSC7836ps by Manuel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmibi Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Me gusta mas en byn, directamente he ido a la mirada de la mujer que es el objetivo principal de la toma, cierto es que puede desviar la atención sobre todo y a mi parecer el niño que queda justo detrás de la mujer. Una fotografía que muestra un sitio concurrido en la calle, donde es difícil "escapar" de algún elemento que pudiera "sobrar". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 (editado) Mira: en esta yo recortaria, dejaria a los muchachos centrales, (el objeto y motivo de la foto ??), elimiaria al tipo de la moto casi al codo de la chica, así menos distracción, esta claro que eso es una calle de cualquier lugar en la India y se supone el locurón, salvo que quieras enseñar eso, que no creo. Y en color puede que ganara ?? G +1 De acuerdo con Glorito, por arriba me sobran dos dedos y en cuanto a quitar al hombre de la moto, creo que quedaría mejor, bajo mi punto de vista, aunque también se le puede dejar, pero distrae. En b/n me parece magnífica pero en color también me gusta mucho.Un saludo. Editado 5 de Octubre de 2016 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 (editado) Buena, buena, buena foto, me gusta mucho. Todos sabemos lo que son estas fotos. Supongo que lo de la mirada es casual, igual te mira que no se entera y lo de la moto es siempre lo mismo, si no está la moto está la vaca y si no el vecino pero casi siempre hay algo o alguien que se cuela en la fiesta. No se cual me gusta más si B/N o color, las dos están de primera. Saludos. Editado 6 de Octubre de 2016 por alberibiza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 6 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Me gusta mas en byn, directamente he ido a la mirada de la mujer que es el objetivo principal de la toma, cierto es que puede desviar la atención sobre todo y a mi parecer el niño que queda justo detrás de la mujer. Una fotografía que muestra un sitio concurrido en la calle, donde es difícil "escapar" de algún elemento que pudiera "sobrar". coincidimos!!! muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 6 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 +1 De acuerdo con Glorito, por arriba me sobran dos dedos y en cuanto a quitar al hombre de la moto, creo que quedaría mejor, bajo mi punto de vista, aunque también se le puede dejar, pero distrae. En b/n me parece magnífica pero en color también me gusta mucho.Un saludo. gracias por comentarla, recortarla por arriba dos dedos puede ser, pero clonar a la moto de su lado no, al menos yo en fotos de viaje apenas clono, no soy Steve MacKurry jajajaja!!, ya quisiera....., si es un pueblo bullicioso no hay que disimularlo, en el caso de la moto coincido que está demasiado próximo a la joven, pero hay que elegir o mirada con moto , o no hay mirada, que para mi es lo más significativo de la fot. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 6 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Buena, buena, buena foto, me gusta mucho. Todos sabemos lo que son estas fotos. Supongo que lo de la mirada es casual, igual te mira que no se entera y lo de la moto es siempre lo mismo, si no está la moto está la vaca y si no el vecino pero casi siempre hay algo o alguien que se cuela en la fiesta. No se cual me gusta más si B/N o color, las dos están de primera. Saludos. muchísimas gracias, si me miraba a mi o no lo único que se es que esta fue su reacción justo al levantar la cámara un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas