Iosu San Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Quiero esto, pues sino aquello, cómprame... como no consigo lo que quiero la lío aquí delante de todo el mundo...lloro, me tiro al suelo... la típica rabieta. _DSC8190bn3 by Iosu Santos, en Flickr Espero entretenga y seguro que evoca situaciones vividas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Me gusta mucho, tu decisión de irte al suelo para tomar la foto es toda la foto en si misma. Me gusta también la profundidad que tiene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Hola Iosu. Je,je............................ . Bien vista y bien ejecutada. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 30 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Me gusta mucho, tu decisión de irte al suelo para tomar la foto es toda la foto en si misma. Me gusta también la profundidad que tiene Hola, me pillo ya sentado en el suelo, previo a una actuación. La cria se puso en primera fila delante de todos para liarla y ver si conseguía algo. Agradecido por la visita y el comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 30 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Hola Iosu. Je,je............................ . Bien vista y bien ejecutada. Un saludo. Sergio. Hola ,me alegra que te guste. Agradezco tu visita. Un saludo Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Esa típica rabieta es la que al permitirla los padres destruye a los hijos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 4 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Esa típica rabieta es la que al permitirla los padres destruye a los hijos. Chantajistas emocionales profesionales, aguantar con mucha paciencia; lo agredecerán en el futuro. Un saludo Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas