Fontanilla Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Pues eso es la primera foto que subo, la hice este fin de semana que estaba de visita por alli. Espero vuestros comentarios, a ver si mejoro Model - NIKON D60 ExposureTime - 1/4000 seconds FNumber - 4 ISOSpeedRatings - 400 FocalLength - 20 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 (editado) Pues eso es la primera foto que subo, la hice este fin de semana que estaba de visita por alli. Espero vuestros comentarios, a ver si mejoro Model - NIKON D60 ExposureTime - 1/4000 seconds FNumber - 4 ISOSpeedRatings - 400 FocalLength - 20 mm Buenas Fontanilla, yo la veo con demasiado aire por todos lado, es decir mucho cielo. Un Saludo. Editado 2 de Marzo de 2009 por Juan Rodriguez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fontanilla Publicado 4 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Buenas Fontanilla, yo la veo con demasiado aire por todos lado, es decir mucho cielo.Un Saludo. Muchas gracias Juan la verdad es que si se ve demasiado cielo. Como este fin de semana me voy a Bruselas espero echarlas mejor. A ver si echo alguna buena para que me la comente. Muchas gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Le iría, en mi parecer, mucho mejor que la hubieras tirado en vertical... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas