Jump to content

Paisaje en B&N

guillermoluis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, se me acabaron las fotos "nuevas" así que tengo que recurrir a mis primeras con la D7200 esta es del 20 de agosto

Es una especie de pantano o lago cubierto de vegetación, adonde solía ir en busca de aves

Les aseguro que en color no lucía

Espero les guste y gracias por pasar

29925934681_ee3794e6a0_k.jpgPaisaje en byn by Guillermo Luis, en Flickr.

Editado por guillermoluis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Gustavo por comentar. Estoy de acuerdo en que los paisajes se ven mejor en color...

Aunque este pertenecia al 1% de excepción a la regla :lol: te puedo asegurar que en color se veía mas triste aún je

El caserio era blanco...y el musgo sobre el agua verdoso... cielo nublado gris....no había nada que lo justificara

pero sobre todo era un caserio triste, y el byn acentúo eso

Saludos

pd: me encanta tu Galería

Editado por guillermoluis
Enlace al comentario

Hola guillermo, ya sabes que lo mío es el color.

Me parece bien lo arriesgado que quieres ser en el tema de paisajes y romper las reglas.

El paisaje así, no me dice mucho;  eso sí, lo que te sugiero es dar un recorte por el lado derecho o clonar, ese árbol que aparece en el lado superior.

Gracias por compartirla.

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

Hola José, hasta ahora no sabía que lo tuyo era el color, ahora que he visto tu Galeria ya lo se, no tienes ni una sola en byn, los fans del byn también tenemos en colores, je

Y es obvio que dos colores van siempre a decir menos que 16.77 millones, pero lo que dicen generalmente lo dicen con mas fuerza.

Y te agradezco el comentario, porque me has echo darme cuenta de algo muy curioso: por mas que mirara y mirara esta foto no lograba ver ese árbol que dices, sabes porqué? porque el caserio me atrae tanto la vista que aunque recorra la foto de extremo a extremo nunca llegaba a mirar ese ángulo, veía el lago, (pozo lleno de agua) veía ese árbol talado que demuestra que eso era un valle, veía todo menos ese ángulo, y tu sí, esa sería pues otra diferencia entre nosotros, apreciamos distintas cosas jeje

Menos mal que nos unen muchas mas cosas...entre ellas ser nikonistas, jaja, un saludo

Enlace al comentario

Hola José, hasta ahora no sabía que lo tuyo era el color, ahora que he visto tu Galeria ya lo se, no tienes ni una sola en byn, los fans del byn también tenemos en colores, je

Y es obvio que dos colores van siempre a decir menos que 16.77 millones, pero lo que dicen generalmente lo dicen con mas fuerza.

Y te agradezco el comentario, porque me has echo darme cuenta de algo muy curioso: por mas que mirara y mirara esta foto no lograba ver ese árbol que dices, sabes porqué? porque el caserio me atrae tanto la vista que aunque recorra la foto de extremo a extremo nunca llegaba a mirar ese ángulo, veía el lago, (pozo lleno de agua) veía ese árbol talado que demuestra que eso era un valle, veía todo menos ese ángulo, y tu sí, esa sería pues otra diferencia entre nosotros, apreciamos distintas cosas jeje

Menos mal que nos unen muchas mas cosas...entre ellas ser nikonistas, jaja, un saludo

Lo que es obvio  y por ello subimos las fotos aquí, es que  tropecientos ojos, ven más que dos; y muchas veces, nos centramos en una parte o zona de la toma y dejamos otras al aire.

Dentro de poco, intentaré  subir alguna  en b/n.

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

Buenas!

Aunque yo pienso igual que los compañeros, que los paisajes me gustan mas en color, es de premiar la originalidad por eso me parece una gran foto la verdad, sobre todo la nitidez de ella misma.

Confío en ti cuando dices que en color no decía nada asi que en B&N la veo bien, no muy de mi gusto (Desde mi humilde opinión) pero para gusto los colores!.

Un saludo!

Enlace al comentario