guillermoluis Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 (editado) Hola, se me acabaron las fotos "nuevas" así que tengo que recurrir a mis primeras con la D7200 esta es del 20 de agosto Es una especie de pantano o lago cubierto de vegetación, adonde solía ir en busca de aves Les aseguro que en color no lucía Espero les guste y gracias por pasar Paisaje en byn by Guillermo Luis, en Flickr. Editado 30 de Septiembre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Hola Guillermo, es bueno intentar algo diferente aunque los paisajes los prefiero en color. Es cierto que en flic se aprecia mejor, tiene muy buena nitidez y el formato me parece acertado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 30 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 (editado) Gracias Gustavo por comentar. Estoy de acuerdo en que los paisajes se ven mejor en color... Aunque este pertenecia al 1% de excepción a la regla te puedo asegurar que en color se veía mas triste aún je El caserio era blanco...y el musgo sobre el agua verdoso... cielo nublado gris....no había nada que lo justificara pero sobre todo era un caserio triste, y el byn acentúo eso Saludos pd: me encanta tu Galería Editado 30 de Septiembre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Hola guillermo, ya sabes que lo mío es el color. Me parece bien lo arriesgado que quieres ser en el tema de paisajes y romper las reglas. El paisaje así, no me dice mucho; eso sí, lo que te sugiero es dar un recorte por el lado derecho o clonar, ese árbol que aparece en el lado superior. Gracias por compartirla. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 30 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Hola José, hasta ahora no sabía que lo tuyo era el color, ahora que he visto tu Galeria ya lo se, no tienes ni una sola en byn, los fans del byn también tenemos en colores, jeY es obvio que dos colores van siempre a decir menos que 16.77 millones, pero lo que dicen generalmente lo dicen con mas fuerza.Y te agradezco el comentario, porque me has echo darme cuenta de algo muy curioso: por mas que mirara y mirara esta foto no lograba ver ese árbol que dices, sabes porqué? porque el caserio me atrae tanto la vista que aunque recorra la foto de extremo a extremo nunca llegaba a mirar ese ángulo, veía el lago, (pozo lleno de agua) veía ese árbol talado que demuestra que eso era un valle, veía todo menos ese ángulo, y tu sí, esa sería pues otra diferencia entre nosotros, apreciamos distintas cosas jejeMenos mal que nos unen muchas mas cosas...entre ellas ser nikonistas, jaja, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Hola José, hasta ahora no sabía que lo tuyo era el color, ahora que he visto tu Galeria ya lo se, no tienes ni una sola en byn, los fans del byn también tenemos en colores, je Y es obvio que dos colores van siempre a decir menos que 16.77 millones, pero lo que dicen generalmente lo dicen con mas fuerza. Y te agradezco el comentario, porque me has echo darme cuenta de algo muy curioso: por mas que mirara y mirara esta foto no lograba ver ese árbol que dices, sabes porqué? porque el caserio me atrae tanto la vista que aunque recorra la foto de extremo a extremo nunca llegaba a mirar ese ángulo, veía el lago, (pozo lleno de agua) veía ese árbol talado que demuestra que eso era un valle, veía todo menos ese ángulo, y tu sí, esa sería pues otra diferencia entre nosotros, apreciamos distintas cosas jeje Menos mal que nos unen muchas mas cosas...entre ellas ser nikonistas, jaja, un saludo Lo que es obvio y por ello subimos las fotos aquí, es que tropecientos ojos, ven más que dos; y muchas veces, nos centramos en una parte o zona de la toma y dejamos otras al aire. Dentro de poco, intentaré subir alguna en b/n. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IAlvarezB Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Buenas! Aunque yo pienso igual que los compañeros, que los paisajes me gustan mas en color, es de premiar la originalidad por eso me parece una gran foto la verdad, sobre todo la nitidez de ella misma. Confío en ti cuando dices que en color no decía nada asi que en B&N la veo bien, no muy de mi gusto (Desde mi humilde opinión) pero para gusto los colores!. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas