Gadd Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Mi hija acaba de regalarme su cámara d60,no os podeis imaginar la ilusion que me ha hecho. Ella sabe lo mucho que me gusta este mundillo, pero siempre entre unas cosas y otras no me he iniciado nunca. Ahora es mi momento y espero encontrar aquí información y consejos que me ayuden. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_ph_ Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Bienvenido Gadd, Veras como aunque el modelo sea antiguo realiza muy buenas fotografías, te animo a realizar muchas fotografías y que las subas y las compartas con nosotros, te aseguro que es una de las mejores formas de aprender, mostrar tu trabajo y que la gente opine sobre el. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas