Pepeja Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Buenas, El Domingo hicimos una visita al "grao viejo" del Puerto de Sagunto que data de la época romana, allí habian algunas barquitas semi abandonadas y les hice algunas fotos a ver que os parece: Amanda by pepeja1978, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 32.0 mm 1/320 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Añadir esta foto a tu mapa En este momento esta foto no está en ningún álbum Añadir a un álbum Añadir etiquetasEtiquetasBETA aire libre Gente en la fotoAñadir personas Información adicional Privacidad de la vistaPúblico Permitir comentariosCualquier miembro de Flickr Permitir etiquetas, notas y etiquetas de personasGente a la que sigues Establecer el nivel de seguridadSeguro F Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 32.0 mm 1/320 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Añadir esta foto a tu mapa En este momento esta foto no está en ningún álbum Añadir a un álbum Añadir etiquetasEtiquetasBETA aire libre Gente en la foto Añadir personas Información adicional Privacidad de la vista Público Permitir comentarios Cualquier miembro de Flickr Permitir etiquetas, notas y etiquetas de personas Gente a la que sigues Establecer el nivel de seguridad Seguro F Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 29 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Por cierto, se me olvidaba, las gruas que se ven al fondo son del actual puerto de mercancias y el suelo tan negro es de la escoria que los "Altos hornos del mediterraneo" vertían directamente al mar, me pareció interesante comentarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Hola. Bonita toma. Yo tengo muchas de esa. Un poquito más adelante tienes a la izquierda la excavación abandonada de un poblado íbero-romano y un poquito más adelante justo antes de la entrada al puerto, los refugios de la guerra civil, que todavía siguen en pie. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 29 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Correctísimo Gracias por comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas