Pagliett Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 (editado) Hola me acabo de comprar la Nikon D5500 que vino con el kit 15-55 pero tengo un problema importante no puedo sacar la tapa del lente. Lo aprieto pero no pasa nada. Tiene alguna traba diferente?? Editado 30 de Septiembre de 2016 por Pagliett Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leseled Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Hola me acabo de comprar la Nikon D5500 que vino con el kit 15-55 pero tengo un problema importante no puedo sacar la tapa del lente. Lo aprieto pero no pasa nada. Tiene alguna traba diferente?? hola amigo te contesto porque ya me tocó una situación similar. Te explico brevemente; un amigo se compró un 70-300 nuevo y le pasó exactamente lo mismo, la tapa a la que haces referencia es la de abajo. Pues mi amigo tuvo que devolver el objetivo y se lo cambiaron, es como un problema de fabrica, nunca lo pudo destapar. Mi sugerencia es que lo cambies lo antes posible saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas