Hannert Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Hola compañeros, ayer puse una foto de mi perrito y me alegro mucho que os gustara, pero hoy os enseño una de un paisaje. La foto está tomada en un pequeño estanque en el pueblo de Nules (Castellón), en principio quería hacer fotos de aves pero no tuve mucha suerte con estas. Así que me conforme con el paisaje que tenía tras de mí. Espero que entretenga un poco y si gusta ya sería la "leche". In the middle by Geor Hannert, en Flickr Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 18.0 mm 2 segundos 100 iso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Hola Hannert, ....gustar, gusta; es una buena toma, con un buen colorido y buenos tonos. Ahora bien, la veo bastante centrada (lo que es el paisaje) recortaría un poco (quizás por la parte de abajo) e intentaría levantar un poco esas luces y sombras. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Hola Hannert, ....gustar, gusta; es una buena toma, con un buen colorido y buenos tonos. Ahora bien, la veo bastante centrada (lo que es el paisaje) recortaría un poco (quizás por la parte de abajo) e intentaría levantar un poco esas luces y sombras. Salu2 Mira esto es raro, pero voy a estar en desacuerdo un poco con SEIJO, espero que sepa disculparme. . Yo no intentaría levantar las sombras en esta, bajo mi opinión el contraluz juega una parte importante de la foto haciendo que sea similar el reflejo y la imagen real. Esto va en gustos y el que decide es Hannert. Vengo de comentar la foto de Besalunenc y te digo lo mismo sobre los colores. Los tonos azules y naranjas quedan genial por ser opuestos en cualquier imagen. A mí me gusta bastante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Mira esto es raro, pero voy a estar en desacuerdo un poco con SEIJO, espero que sepa disculparme. . Yo no intentaría levantar las sombras en esta, bajo mi opinión el contraluz juega una parte importante de la foto haciendo que sea similar el reflejo y la imagen real. Esto va en gustos y el que decide es Hannert. Vengo de comentar la foto de Besalunenc y te digo lo mismo sobre los colores. Los tonos azules y naranjas quedan genial por ser opuestos en cualquier imagen. A mí me gusta bastante. Un saludo. Franky, tienes todo el derecho a estar en desacuerdo conmigo..jejejeje...no faltaría más; pero mi idea (refería) es simplemente jugando con los niveles; realzas la toma, le das más vida y no deja de ser un contraluz. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 30 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Hola Hannert, ....gustar, gusta; es una buena toma, con un buen colorido y buenos tonos. Ahora bien, la veo bastante centrada (lo que es el paisaje) recortaría un poco (quizás por la parte de abajo) e intentaría levantar un poco esas luces y sombras. Salu2 Hola SEIJO, si te gusta no hay más que decir Es una toma en la que buscaba un poco la simetría, ya que los reflejos dan pie a ello. En un principio también quise levantar algo las sombras pero no me terminó de convencer el resultado, y este fue el que más me agrado antes de que ya no tuviera luz en el cielo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 30 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Mira esto es raro, pero voy a estar en desacuerdo un poco con SEIJO, espero que sepa disculparme. . Yo no intentaría levantar las sombras en esta, bajo mi opinión el contraluz juega una parte importante de la foto haciendo que sea similar el reflejo y la imagen real. Esto va en gustos y el que decide es Hannert. Vengo de comentar la foto de Besalunenc y te digo lo mismo sobre los colores. Los tonos azules y naranjas quedan genial por ser opuestos en cualquier imagen. A mí me gusta bastante. Un saludo. Bueno compi, para gustos colores jejej. No todo el mundo le gusta lo mismo y por eso esto de la fotografía junto con las artes tienen sus diferentes gustos y matices. Me alegra mucho que te guste Javi, ya somos dos jejej. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Hola compañero, me gusta tal cual.. a lo mejor levantando sombras encontramos detalle... pero tu imagen es diferente y original, lo que si haría es pasarle un anti ruido en la parte de abajo.. por lo demás.. muy buena toma! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Hola, levantando las sombras a mi juicio poco detalle vas a conseguir puesto que las sombras ya son casi es un negro total y lo que conseguirías es una buena cantidad de ruido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimoma Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 (editado) Yo la veo demasiado simétrica, le recortaría un dedo por abajo y le daría un dedo de aire por arriba, por lo demás no deja de ser una buena fotografía. Gracias por compartir. Editado 30 de Septiembre de 2016 por polimoma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Me hace dudar...gustarme con locura seguro que no. Como positivo, apuntaria los reflejos en el agua y el colorido. Como negativo que lo empastado, por mas que se pueda ver como "natural" se siente demasiado y unos halos en el agua que deciden mi parecer. Yo la volvería a procesar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 1 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Hola compañero, me gusta tal cual.. a lo mejor levantando sombras encontramos detalle... pero tu imagen es diferente y original, lo que si haría es pasarle un anti ruido en la parte de abajo.. por lo demás.. muy buena toma! saludos Muchas gracias por el consejo compi, lo tendré en cuenta, me alegro que te guste Yo la veo demasiado simétrica, le recortaría un dedo por abajo y le daría un dedo de aire por arriba, por lo demás no deja de ser una buena fotografía. Gracias por compartir. Bueno compi la idea era una simetría, pero para eso están los gustos y la composición para jugar con ella. Me hace dudar...gustarme con locura seguro que no. Como positivo, apuntaria los reflejos en el agua y el colorido. Como negativo que lo empastado, por mas que se pueda ver como "natural" se siente demasiado y unos halos en el agua que deciden mi parecer. Yo la volvería a procesar. Saludos La idea mía no era hacer un foto natural, yo quería jugar con las luces y realzar los colores que habían en el ambiente. Me gustaría saber cuáles son los halos a los que te refieres, mira que lo intento pero no logro verlos. Mucha gracias a todos por comentar esta foto He subido esta foto al foro de procesado para que el que quiera pueda jugar con el raw y dejar su versión de la misma http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=247948&page=24 , el compañero Josecan nos ha dejado su versión aquí Foto de la semana para retocar (RAW) by JOSE MANUEL CANDELARIO, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas