soyelverde Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Hola a tod@s. Recientemente un compañero subió una foto de Puebla de Sanabria. Pues eso que me animo y subo otra de allí. Esta es de su magnífica estación, pese a su rústica construcción, por ella circulan y se detienen los trenes de alta velocidad que se dirigen a Galicia. A medio camino de entre.... by soyelverde, en Flickr Espero os entretenga. Como siempre, gracias por pasar. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Hola Sergio, por lo que veo el sitio debe de ser precioso, la foto me gusta esa curva a la derecha hace que la recorramos y nos fijemos más en los detalles, la foto me gusta en su conjunto, para mi no te voy a poner peros. Un abrazo Crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Hola Sergio, por lo que veo el sitio debe de ser precioso, la foto me gusta esa curva a la derecha hace que la recorramos y nos fijemos más en los detalles, la foto me gusta en su conjunto, para mi no te voy a poner peros. Un abrazo Crack. De acuerdo con Angel, las lineas hace que recorras toda la foto parandote en todos los detalles. El grano le queda bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Que virado mas guapo, también me gusta la foto, sin ponerla peros, probaría un corte abajo a gusto, el mio es dejar el anden derecho y el primer rail de la izquierda en las esquinas + -. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Me gusta la compo Sergio, el procesado para mi gusto demasiado agresivo, pero solo eso, cuestión de gustos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Ese virado le hace ver muy antigua Sergio, disminuiría un poco el cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 3 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Hola Sergio, por lo que veo el sitio debe de ser precioso, la foto me gusta esa curva a la derecha hace que la recorramos y nos fijemos más en los detalles, la foto me gusta en su conjunto, para mi no te voy a poner peros. Un abrazo Crack. Hola Ángel. Seguramente sea una de las zonas con más vegetación de Castilla, eso siempre lo hace interesante. Gracias por pasar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 3 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 De acuerdo con Angel, las lineas hace que recorras toda la foto parandote en todos los detalles. El grano le queda bien. Hola Héctor. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 3 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Que virado mas guapo, también me gusta la foto, sin ponerla peros, probaría un corte abajo a gusto, el mio es dejar el anden derecho y el primer rail de la izquierda en las esquinas + -. un saludo Hola Macario. Cierto es que este encuadre da para muchas opciones con sus líneas. Yo allí vi la que aquí he expuesto , no soy mucho de recortar, sólo cuando toca corregir distorsiones, sino esto sería muy fácil.............................. . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 3 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Me gusta la compo Sergio, el procesado para mi gusto demasiado agresivo, pero solo eso, cuestión de gustos. Saludos. Hola Javi. Hace un mes yo pensaba igual que tú..........................ya ves....................... . Eso si esto es adictivo. Un abrazo figura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 3 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Ese virado le hace ver muy antigua Sergio, disminuiría un poco el cielo. Saludos Hola Israel. Estoy empezando en esto de las texturas, aún me cuesta coger el puntillo. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas