Jump to content

A medio camino de entre...

soyelverde
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Recientemente un compañero subió una foto de Puebla de Sanabria. Pues eso que me animo y subo otra de allí.

Esta es de su magnífica estación, pese a su rústica construcción, por ella circulan y se detienen los trenes de alta velocidad que se dirigen a Galicia.

29506056215_d08439d928_b.jpg

A medio camino de entre.... by soyelverde, en Flickr

Espero os entretenga.

Como siempre, gracias por pasar.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergio, por lo que veo el sitio debe de ser precioso, la foto me gusta esa curva a la derecha hace que la recorramos y nos fijemos más en los detalles, la foto  me gusta en su conjunto, para mi no te voy a poner peros. :1ok:

Un abrazo Crack.

De acuerdo con Angel, las lineas hace que recorras toda la foto parandote en todos los detalles. El grano le queda bien. 

Enlace al comentario

Hola Sergio, por lo que veo el sitio debe de ser precioso, la foto me gusta esa curva a la derecha hace que la recorramos y nos fijemos más en los detalles, la foto  me gusta en su conjunto, para mi no te voy a poner peros. :1ok:

Un abrazo Crack.

Hola Ángel.

Seguramente sea una de las zonas con más vegetación de Castilla, eso siempre lo hace interesante.

Gracias por pasar, un saludo.

Enlace al comentario

Que virado mas guapo, también me gusta la foto, sin ponerla peros, probaría un corte abajo a gusto, el mio es dejar el anden derecho  y el primer rail de la izquierda en las esquinas + -.

un saludo

Hola Macario.

Cierto es que este encuadre da para muchas opciones con sus líneas. Yo allí vi la que aquí he expuesto , no soy mucho de recortar, sólo cuando toca corregir distorsiones, sino esto sería  muy fácil.............................. :lol: .

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta la compo Sergio, el procesado para mi gusto demasiado agresivo, pero solo eso, cuestión de gustos.

Saludos.

Hola Javi.

Hace un mes yo pensaba igual que tú..........................ya ves....................... :lol: .

Eso si esto es adictivo.

Un abrazo figura.

Enlace al comentario

Ese virado le hace ver muy antigua Sergio, disminuiría un poco el cielo.

Saludos

Hola Israel.

Estoy empezando en esto de las texturas, aún me cuesta coger el puntillo.

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario