miguel3300 Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 (editado) Hola, una toma del hotel Vela de Barcelona. Está tomada con un filtro polarizador, de ahí lo azul del cielo. Como siempre se agradecen consejos para mejorar la toma o el procesado. Saludos! DSC03129 by Miquel MIQ, en Flickr ƒ/13.0 16.0 mm 1/100 ISO 200 Filtro polarizador. Editado 30 de Septiembre de 2016 por miguel3300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Hola compañero, me gusta la composición a pesar de que ese reflejo en el centro es un punto fuerte, ayuda a reforzar la imagen, las diagonales blancas de abajo que nos llevan a ese punto e inmediatamente después a la "W" por lo tanto hay buen recorrido en toda la imagen, lo que noto es algo raro en la parte izq arriba en el cielo, como si se tratara de una perdida de calidad. No sabria decirte, los expertos sabrán que opinar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Buena toma!! me gusta la composición, ese brillo lo encuentro interesante, para mi le da un plus a la toma. Nos has colocado dos elementos, la persona del primer plano y el vehículo de policía que ayuda mucho a interpretar la escala y además le dan profundidad a la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas