jolls Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Buenas! Hacia días que no colgaba nada en el foro, os dejo unas fotos que le hice hace un par de semanas a una amiga a ver que os parecen! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Me gusta la primera, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirineus Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Dita sea! Tenia el escrito casi acabado y se me fue la página... Empiezo de nuevo y resumo. 1a foto. Por la débil luz ambiente del fondo, deduzco que se ha usado un flash a la izquierda y otro a la derecha, algo más difuso este último. Al izquierdo quizás le hubiera venido bien un poco de subexposición para no dar tanto brillo al pecho de Irene. Me gusta. 2a foto. Luz natural difusa, sin nada a destacar, ni para lo bueno, ni para lo malo. Foto correcta. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolls Publicado 1 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Hola amigos! gracias por comentar. Dita sea! Tenia el escrito casi acabado y se me fue la página... Empiezo de nuevo y resumo. 1a foto. Por la débil luz ambiente del fondo, deduzco que se ha usado un flash a la izquierda y otro a la derecha, algo más difuso este último. Al izquierdo quizás le hubiera venido bien un poco de subexposición para no dar tanto brillo al pecho de Irene. Me gusta. 2a foto. Luz natural difusa, sin nada a destacar, ni para lo bueno, ni para lo malo. Foto correcta. Me gusta En la primera usé sólo un flash por la derecha con un paraguas reflector con difusor, la luz de la izquierda es el sol del atardecer. Quizás le falte algo de potencia de flash? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiracocha Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Hola, me gusta la primera, ¿que lente utilizaste para esas tomas? ---Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 en gustos no hay nada escrito:=):=) me quedo con la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Me quedo también con la segunda vale corregir la cuasi incolora mancha encima de los labios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolls Publicado 4 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Gracias chicos por pasar a comentar!! Hola, me gusta la primera, ¿que lente utilizaste para esas tomas? ---Gracias. Creo que la primera está hecha con el 50mm art de sigma y la segunda con el Nikkor 35mm 1.8 DX ambas con la D7200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas