tengounanikon Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Os invito a comentarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Me gusta la foto, aunque me gustaría verla mas grande. El cielo parece muy bonito. Diría que es a la ciudad encantada de cuenca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Estoy con Ruben, el cielo te ha quedao muy bien, has usado algun retoque con el PS..? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 3 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Estoy con Ruben, el cielo te ha quedao muy bien, has usado algun retoque con el PS..? Solo tiene tratamiento HDR. Quizas me pase en el recorte, la foto es mas grande de lo que aparece en el post. Gracias por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 El cielo ha ganado mucha fuerza con el tratamiento dado en HDR, sin estridencias y buen control de la luz. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 4 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 El cielo ha ganado mucha fuerza con el tratamiento dado en HDR, sin estridencias y buen control de la luz.Saludos Mar Gracias por pasar y por tu amable comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 hola tengounanikon, yo tambien tengo otra, jajajaja, oye me gusta tu foto y el tratamiento que le diste queda bien.como ya te dicen sin extridendias. bonita toma, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 4 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 hola tengounanikon, yo tambien tengo otra, jajajaja, oye me gusta tu foto y el tratamiento que le diste queda bien.como ya te dicen sin extridendias. bonita toma, un saludo. Gracias por comentarla. (Me alegro de que tambien tengas una Nikon, que le vamos a hacer, son las mejores) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas