Jump to content

Recomendacion sobre Lightroom

Alid

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as quisiera por favor que me orientaseis sobre dicho programa, porque mirando por internet veo que hay varias opciones de compra, que si suscripciones mensuales, compra etc......

También me ha parecido entender que si se compra una versión determinada, cuando sale una nueva actualización hay que pagarla, es así?

Vengo del Capture NX2 con el cual estoy encantado, pero me da la sensación de que tiene muy poca vida útil , decir que todo lo hago desde Mac ox.

En fin , que os agradeceria que me orientaseis sobre las posibilidades del programa, sobre que versión o modalidad comprar etc.......

Gracias y salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente utilizo LR, y va muy bien sobretodo la base de datos, es un programa muy agil, que permite el tratamiento por zonas, y tiene herramientas como el pincel de ajuste que son muy buenas.

Enlace al comentario

Mi unica intentino era la de obtener un poco de información al respecto, puesto que ando dandole vueltas a la intención de abandonar el capture nx2 por ligthroom y necesito un empujoncito de para decidirme.........

No puedo ayudarte demasiado, hay una opción de compra y esta cada vez que se supere la versión deberas comprar la actualización, mas o menos como al pasar de un windows a otro superior, y luego la opción CC, que pagas mensualmente y estas a la última.

A darte el empujoncito, pues no he usado nx2, solo para probarlo y me iba algo lentorro comparado con LR, quizás no supe configurarlo bien, yo vengo de Linux, y te puedo decir que la curva de aprendizaje, es muy rápida y en mi opinión, LR es muy potente, me costaría volverme al Darktable como única opción.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...