-JoSeLiN- Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Buenas noches, pues el pasado domingo por la tarde me acerque al aeropuerto mas proximo a mi ciudad y me decidi a hechar cuatro fotos, era la primera vez que fotografiaba aviones y bueno note mas dificultad de la que me esperaba jeje, aqui os dejo las fotos: Aqui para ver en grande! Aqui para ver en grande! Aqui para ver en grande! Aqui para ver en grande! Nikon D60 + 55-200mm VR Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gml1978 Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 La k más me gusta es la última....aunk para mi gusto le kitaría aire por arriba..... creo k se enfatizaría más la escapada del avión Enhorabuena. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el eternauta Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 wow, la última imagen es alucinante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salazar Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 wow, la última imagen es alucinante Estoy de acuerdo con la mayoría...... la última es la mejor ) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas