guillermoluis Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 (editado) ...hay algo en mi, que me arrastra al mundo de las sombras... Vengo de dos fotos que fueron bien aceptadas..acaso no es más fácil serguir por ese camino? No...algo me lleva a forzar las reglas hasta sobrepasar ese limite, algo inconsciente que no logro descifrar... Rebeldía...romper esquemas...desafio constante... lo que sea puede mas que yo... será el PS que me tienta? Hasta que alguna foto sea detestada y entonces..volveré a tomar la buena senda, ja La foto tiene su historia y su porqué.. Nikon D7200 55.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/7.1 300.0 mm 1/125 100 Lara 2 by Guillermo Luis, en Flickr Editado 4 de Octubre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Guillermoluis: Ahora quiero saber mas de la historia de esta foto!!!....La composición me gusta mucho y el gesto de la mujer es tan extraño que me deja pensando. ¿camina contra el viento antártico? ¿que son esas ropas? ¿por que las manos en forma de garra? ...pero...el procesado no me termina de cerrar...y no es por lo jugado del efecto, sinó porque veo halos alrededor de la chica y un velo difuso sobre el rostro demasiado azulado. Pero está bueno jugar y experimentar con las imágenes. tomado esta foto como "disparador" voy a animarme a subir alguna de mis fotos "raras"... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 2 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 (editado) Hola Diego, la historia es así...hoy fui hasta Punta del Este, a ver que salía.. Voy en el coche por la rambla y veo a esta chica, vestida muy rara..con el pelo muy ensortijado y que con el viento reinante se le enredaba mas aún....chica, que haste ese momento me parecía un chico, haciendo movimientos bruscos que no reconocí de inmediato....total que era una chica no un nuchacho y lo que hacía era karate...o mas bien Kun Fu Le saque varias hasta que se dió cuenta y se tapaba la cara, luego de que amagué a irme comenzo a hacer un Kata y ahi con el zoom a tope le tomé esta y otras que aun no reviso. Los halos de la foto, son por el procesado, pero además porque obviamente salió movida, ya que estaba en modo M y de 0/60 a 1/125 casi que por defecto porque luego bajaba la luz y hasta ese momento solo estaba sacando paisajes y algún inmueble.. Es que cuando esa foto yo ya estaba lejos y ella hacia un Kata, no tenia tiempo de revisar parámetros y disparé varias La "pirámide" no es otra cosa que uno de los "dedos" de la famosa escultura de la mano que sale de la arena... Y esa es la historia... movida no servía para nada, pero yo no iba a dejar perder la fuerza de ese gesto con la temible "garra de tigre" jeje La verdad, las otras estaban mejor, mas nítidas pero...no tenian tanta actitud.. Aquí parece Lara empujando una puerta misteriosa, como tantas veces hace en sus video juegos o películas. gracias por comentar, saludos Editado 2 de Octubre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 2 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Esta es la chica en estado no eufórico sentada encima de un dedo gigante de una mano enterrada en la playa la chica by Guillermo Luis, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Bonita historia...cada cual tiene la suya...vos, yo, la chica de ropa rara.... En esta última foto veo "la calma" y en la primera..."la tormenta". Ambas fuerzas viniendo de la misma persona... Gracias por compartir las fotos y la historia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas