Jump to content

"Casa Pueblo"

guillermoluis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por si alguien no sabe que es, es la famosa casa de el fallecido y exéntrico pintor y poeta uruguayo Carlos Paez Villaró cuyo hijo fue uno de los desaparecidos en la Tragedia de los Andes.

Carlos Páez Vilaró (Montevideo, 1 de noviembre de 1923 - Punta Ballena, 24 de febrero de 2014) fue un pintor, ceramista, escultor, muralista, director, escritor, ..

A la casa se le fueron haciendo agregados a traves de los años, en los que el colaboraba y diseñaba, hasta que finalmente terminó pareciendo un pequeño poblado, de ahi su nombe.

En vida de Carlos Paez, todas las tardes cuando se ponía el sol, el solía leer algún poema para el público que siempre había y luego cuando el astro Rey se ocultaba todos los presentes lo despedían con un gran aplauso.

La casa hoy está convertida en Museo, y justo cerró cinco minutos antes de mi llegada..

Por lo tanto saqué lo que pude...este es solo un ángulo y no el mejor, aunque tampoco el peor.

La única forma de ver la casa en su totalidad es con un dron o volando uno mismo.

Tengo alguna mas que tal vez luego muestre..

Gracias por pasar

29427877223_37a5543431_k.jpgCasa Pueblo by Guillermo Luis, en Flickr

Editado por guillermoluis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta Guillermo Luis. Me quedo casi más con la primera, la segunda está demasiado "lavada". Justo te iba a decir de cortar por arriba y por abajo  haciendo una pano y remarcando la diagonal de la "cuesta", pero ya he visto que lo has hecho en la segunda. Pues eso... me quedaría con un hibrido de las dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web