guillermoluis Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 (editado) Otra pequeña postal del emblemático sitio Carlos Páez Vilaró (Montevideo, 1 de noviembre de 1923 - Punta Ballena, 24 de febrero de 2014) fue un pintor, ceramista, escultor, muralista, director, escritor, .. Espero les guste, gracias por pasar Los halos en el pino son naturales, el sol se estaba ocultando detrás Nikon D7200ƒ/4.022.0 mm1/60178 casa pueblo 2 by Guillermo Luis, en Flickr Editado 2 de Octubre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Hola, me gusta tu composición, un revelado muy suave y sutil, sin estridencias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramislr Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Muy original, me gusta la composición y el resultado final general. Enhorabuena por la fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Hola Guillermoluis, muy buena composición y un revelado suave que le dan una atmósfera un tanto especial a la foto.No sé si no me gustaría más sin el pino ( araucaria excelsa ) creo que es su nombre, pero claro si está ahí difícil veo erradicarlo.No me hagas mucho caso, la foto me gusta también como está. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 (editado) muy original Guille, como todas tus imágenes, me recuerda a las casas del planeta namekusei (bobadas mías) Me gusta en especial el revelado que has logrado y la composición tienes buen ojo . un saludo. Editado 2 de Octubre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas