fjsmalaga Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 pasaba por la carretera camino del circuito de Jerez y realice una parada rapida fotografiado desde el mismo arcén, la luz no era la idónea pero quise intentar salvarla [/url]_DSC7772 by fjsmalaga, en Flickr">http://_DSC7772 by fjsmalaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 El aire provincial es inmediato Francsico, cortaría dos dedos por encima. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Me gusta el resultado obtenido y el control de la luz.. coincido con mi vecino --> cortar por arriba pero dejando el encuadre lo mas panorámico posible y de paso cargarse esos hilos que se ven en el cielo , desde luego es la opinión de un principiante y lo importante es que te guste a ti... el lugar me recuerda mucho a la vieja casa de mi abuelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Es limpia,diáfana y agradable de ver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Me gusta el resultado obtenido y el control de la luz.. coincido con mi vecino --> cortar por arriba pero dejando el encuadre lo mas panorámico posible y de paso cargarse esos hilos que se ven en el cielo , desde luego es la opinión de un principiante y lo importante es que te guste a ti... el lugar me recuerda mucho a la vieja casa de mi abuelo. Un saludo. +1, es lo primero que he buscado otro encuadre y el corte por arriba me gusta mucho más. Un saludo fjsmalaga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 A mi me gusta más la composición tal y como está ahora. El procesado me parece muy acertado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 31 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 El aire provincial es inmediato Francsico, cortaría dos dedos por encima. Saludos me alegra saber de ti buen amigo no corte porque me gusta guardar las proporciones (3x2) y no quería perder el arbol aunque tienes razon un cielo soso Me gusta el resultado obtenido y el control de la luz.. coincido con mi vecino --> cortar por arriba pero dejando el encuadre lo mas panorámico posible y de paso cargarse esos hilos que se ven en el cielo , desde luego es la opinión de un principiante y lo importante es que te guste a ti... el lugar me recuerda mucho a la vieja casa de mi abuelo. Un saludo. gracias yo no veo los hilos Es limpia,diáfana y agradable de ver. Saludos gracias compañero +1, es lo primero que he buscado otro encuadre y el corte por arriba me gusta mucho más. Un saludo fjsmalaga. gracias A mi me gusta más la composición tal y como está ahora. El procesado me parece muy acertado. Un saludo. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas