angellpetrilli66 Publicado 3 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Así me quedo cada vez que veo un B&N tuyo Angel. Muy buena la 2ª. Pero hay algo que clonaría, ese poste que sale del sombrero de Benito y el cable que cruza la imagen por la parte superior (desenfocados), me sobran. Disculpa mi atrevimiento por pedirte mas trabajo. Saludos No te preocupes compañero, lo mismo pensé.. dalo por echo creo que no es tan difícil lo que propones. gracias por pasarte me alegra que te guste, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 3 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 (editado) Hola Angel, mi sugerencia es...decirle "si no es molestía jefe...siga caminando y no me mire a mi...sale mejor", y la historia detrás podria entonces haber sido mas "sencible", a mi me suele dar resultado. La foto es muy buena, pero para mi podría ser perfecta si el hombre estuviera trabjado ensimismado en sus pensamientos, mirando a lo lejos y medio enconrvado por el peso... Es una opinión, igualmete es un muy buen trabajo, saludos Buena idea Guille: "si no es molestía jefe...siga caminando y no me mire a mi...sale mejor" entonces tendríamos el "robado consentido" ,pero me resultaría mejor no avisarle y aun así afotarlo. Soy algo penoso para dirigir y tenia algunas miradas encima . Quizá fotografiarlo de otro angulo también.. pues mas que el robado tengo el gusanito de practicar retratos. gracias por pasar compañero, que tengas bonito inicio de semana. saludos. Editado 3 de Octubre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 3 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Wow! Impresionante paisano. Sí que te tomas tu tiempo para andar cazando por ahí y por allá. A mi todavía me da algo de pena salir a hacer "robados" porque de pronto la gente se puede pone agresiva jejeje... En fin, una gran foto para ponerla en un marco. Saludos. Hola compañero, solo es cuestión que te soldes la cámara y probar .. claro luego hay miradas pero que se le va hacer , gracias por pasarte , un saludo desde Veracruz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 (editado) Off topic- Uno de los casos mas raros que he visto es el de un tío de rasgos orientales que hace reviews de cámaras y lentes en youtube, que tiene como una fijación con las sillas de ruedas y cuando ve por la calle algún anciano en una de ellas es capaz hasta de perseguirlo para robarle una foto...una vez podría haber sido casualidad pero se lo he visto hacer en dos casos.. Siempre me hace pensar en lo incómodo de su situación, son callejuelas muy transitadas las que el recorre, pero a él no parece preocuparle..la verdad no me parece ético lo que hace. No se si alguien mas lo ha visto o sabe a quien me refiero. Generalmente va por la calle con alguna FX o lente de última generación, habla todo el tiempo y dispara a todo lo que se mueva. saludos y perdón por la distraccion, la foto es buenísima Editado 3 de Octubre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 3 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Off topic- Uno de los casos mas raros que he visto es el de un tío de rasgos orientales que hace reviews de cámaras y lentes en youtube, que tiene como una fijación con las sillas de ruedas y cuando ve por la calle algún anciano en una de ellas es capaz hasta de perseguirlo para robarle una foto... Siempre me hace pensar en lo incómodo de su situación, pero a él no parece preocuparle..la verdad no me parece ético lo que hace. No se si alguien mas lo ha visto o sabe a quien me refiero. Generalmente va por la calle con alguna FX o lente de última generación, habla todo el tiempo y dispara a todo lo que se mueva. saludos y perdón por la distraccion, la foto es buenísima te refieres a este? es el que mas se parece a la descripción https://www.youtube.com/watch?v=eHLT6gRVA-8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sono Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Traes a este foro unos personajes con una fuerza expresiva que es muy difícil de superar. A mi esta me dices que es de Sebastião Salgado y no lo pondría en duda. Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kilwacero Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Felicidad serena. Pedazo modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 3 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Traes a este foro unos personajes con una fuerza expresiva que es muy difícil de superar. A mi esta me dices que es de Sebastião Salgado y no lo pondría en duda. Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk Felicidad serena. Pedazo modelo Gracias compañeros, me alegra que les guste.. sinceramente el merito es para el modelo. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas