javibruce Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Aqui os dejo esta libelula que "cacé" ayer a ver que os parece Os dejo los datos: Nikon D7200 Tamron 90mm 2.8 1/640 f/11 iso 400 Libelula BR by javibruce, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Hola. Me da la impresión que es una hembrilla desaturada de color y el foco no lo veo en el ojo. El fondo chulo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Si, parece que el foco se atraso un poco, pero para nada desmerece esta toma, me gusta la luz, el punto de vista y los tonos del fondo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibruce Publicado 3 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Gracias por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Hola Javi, me gusta este ejemplar que me parece está en pleno cambio de joven con esos dorados preciosos a adulto teñido de rojo, podríamos considerarlo un adolescente de libélula. No todo está a foco, si lo querías tendrías que haber buscado algo más de paralelismo sino tampoco lo veo mal ya que veo definición suficiente en ojos y tórax. La luz era dura, por la sombra de las alas en la libélula aunque creo te debió dejar brillos en los ojos eliminados con un buen procesado (todo esto son suposiciones), en tales condiciones has salvado más que bien la foto, me parece recordar otra foto tuya de principios de verano en la cual eran evidentes luces duras, tal vez me equivoque, veo que has hecho buena lectura y no dejas de aprender. Usa este canal para ello. Saludos, buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibruce Publicado 4 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Gracias Xisco, efectivamente el brillo del flash lateral en los ojos lo quite en procesado. Lo del paralelismo tiene una explicación y es que eran las 3 de la tarde por lo que la jodía no se estaba quieta e iba y venía y se posaba como quería, por lo que tenía muy poco tiempo para recolocar trípode y luces. Esto lo intente remediar cerrando bastante en diafragma. Muchas gracias por el cometario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Me uno a los comentarios de los compis de arriba, bonita de ver. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 yo la veo estupenda, un buen angulo y con un posadero que me parece espectacular por el detalle y cromatismo que tiene , la luz neutra sin estridencias tambien la veo mas que correcta... tal vez miraría de igualar la luminosidad entre posadero y libelula , es decir seleccionar la libelula y subir un poco de nada luz y contraste..... para mi muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas