Jump to content

¿Quién quiere tequila?

jetfil
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tomada ayer durante una representación de El Interprete por Asier Etxeandia. Siempre que voy a alguna obra o concierto aprovecho y me llevo la cámara por si las moscas, aunque es frecuente que antes de cualquier función digan que nanai o que tuerzan la cara al ver sacar una reflex. En esta ocasión mi ubicación no era la mejor pero aún así pude echar algunas. Y qué lujo poder echarlas tranquilamente, incluso animaron a fotografiar todo lo que nos diera la gana (con la única condición de no usar flash), así que desactivé también la luz de enfoque y aproveché 3 o 4 momentos para fotografiar.

Para no volverme muy loco con los parámetros, antes de empezar la función hice unas pruebas y lo dejé en manual con los mismos ajustes salvo un par de variaciones de ISO.

30034272106_6b11f6e155_c.jpg¿Quién quiere tequila? by Juan, en Flickr

• 35.0 mm f/1.8
  • ƒ/2.5
  •  
  • 35.0 mm
  • 1/200
  •  
  • 800
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, en especial me gustan los colores del personaje,compositivamente los brazos del publico nos llevan al mismo y su expresión no pasa desapercibida... habría que verla efriando los colores del publico aunque así tenemos buen contraste, no se que opine el grupo pero a mi me gusta :lol:  :1ok:

Enlace al comentario

Muchas gracias por los comentarios.

Gracias por el apunte de los blancos, lo dejé así, tal cual se tomó, porque el motivo principal estaba bien de color (aunque, ahora que lo veo de nuevo, un poco anaranjado) pero era también la iluminación que dominaba en el teatro y le da un ambiente chulo para mi gusto. Los equilibrios de blancos me traen de cabeza al editar :D

Enlace al comentario