FERNANDOCARMO Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 A ver que os parece, no seáis muy duros con el "modelo" espero que os guste. Un saludo. auto by FERNANDO MARCHENA, en Flickr ƒ/18.0 38.0 mm 1/125 125 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Hola!.. soy malo para retratos, bueno.. no tengo practica, mi consejo seria verla en ByN, por otro lado la veo un pelin subexpuesta. Te repito, no se mucho, esperemos a alguien mas experimentado pueda opinar, gracias por compartir. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 3 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Hola!.. soy malo para retratos, bueno.. no tengo practica, mi consejo seria verla en ByN, por otro lado la veo un pelin subexpuesta. Te repito, no se mucho, esperemos a alguien mas experimentado pueda opinar, gracias por compartir. un saludo.Gracias por el comentario como ves yo tampoco se casi nada de retratos, la verdad no habia pensado un byn pero quizas quede bien lo probare a ver. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kilwacero Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Me gusta, me pregunto si clonar el botón ayudaría en algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 11 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Me gusta, me pregunto si clonar el botón ayudaría en algoGracias por comentar y perdona por la tardanza en contestar, te he hecho caso y lo he clonado y la verdad que mejora. Un saludo. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorge R Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Yo opino como el compañero lo unico que me despista un poco es el boton. Yo voto por clonarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsescolano Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 A mi tambien me gusta, en clave baja y la orientacion de la foto me parece original. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario_Pinta Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Muy bien!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 15 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 (editado) Gracias por pasaros aquí os la dejo sin el botón, creo que queda mucho mejor. Un saludo. auto1 by FERNANDO MARCHENA, en Flickr Editado 15 de Octubre de 2016 por FERNANDOCARMO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas