Jump to content

Beso al atardecer

guillermoluis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo me decanto por la segunda..

y uds. que opinan...

Gracias por comentar, saludos

Nikon D7200
18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
ƒ/16.0
18.0 mm
1/250
250

29451247033_2cd2bbc842_k.jpgBeso al atardecer by Guillermo Luis, en Flickr

Beso al anochecer

29451807094_8b9725e8ae_k.jpgBeso al anochecer by Guillermo Luis, en Flickr

Raw original   

29964798632_c1f6c1243e_k.jpgbeso al amanec. orig by Guillermo Luis, en Flickr

Editado por guillermoluis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo los exif de tus fotos, me da la sensación de que disparas con ISO automático, y en este caso te penaliza para hacer un contraluz.

No sé si te podías agachar, para que las ramas tapasen un poco más el sol, y así creo que no se hubiese quemado tanto el cielo.

De las que propones, también me quedo con la segunda. Aunque quizás subiéndole un poco la temperatura de color, para que no quede tan azul.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Viendo la ultima me quedo con ella, es mas natural y tiene buen recorrido la vista gracias a las sombras .. una imagen algo conceptual , me pregunto si resultaría verla en vertical aislando las palmetas y su sombra .. como puedes ver solo es otra manera de apreciarla.  gracias por compartirla, saludos.

Enlace al comentario

Viendo los exif de tus fotos, me da la sensación de que disparas con ISO automático, y en este caso te penaliza para hacer un contraluz.

No sé si te podías agachar, para que las ramas tapasen un poco más el sol, y así creo que no se hubiese quemado tanto el cielo.

De las que propones, también me quedo con la segunda. Aunque quizás subiéndole un poco la temperatura de color, para que no quede tan azul.

Saludos

Hola, el sol no estaba "en el agujero" sino tapado por las dos ramas inferiores o sea la parte mas espesa de las ojas, agacharme o acercarme solo hubiera aumentado la luz (y siempre me preocupa la salud del sensor en estos casos)

Tambien la sentía demasiado azul, probé otras opciones, muchas gracias por comentarios y sugerencias, saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Viendo la ultima me quedo con ella, es mas natural y tiene buen recorrido la vista gracias a las sombras .. una imagen algo conceptual , me pregunto si resultaría verla en vertical aislando las palmetas y su sombra .. como puedes ver solo es otra manera de apreciarla.  gracias por compartirla, saludos.

Antes de disparar probé encuadrar en vertical y no me convenció, gracias a ti por el comentario, saludos

Editado por guillermoluis
Enlace al comentario