guillermoluis Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 (editado) Yo me decanto por la segunda.. y uds. que opinan... Gracias por comentar, saludos Nikon D720018.0-55.0 mm f/3.5-5.6ƒ/16.018.0 mm1/250250 Beso al atardecer by Guillermo Luis, en Flickr Beso al anochecer Beso al anochecer by Guillermo Luis, en Flickr Raw original beso al amanec. orig by Guillermo Luis, en Flickr Editado 3 de Octubre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Viendo los exif de tus fotos, me da la sensación de que disparas con ISO automático, y en este caso te penaliza para hacer un contraluz. No sé si te podías agachar, para que las ramas tapasen un poco más el sol, y así creo que no se hubiese quemado tanto el cielo. De las que propones, también me quedo con la segunda. Aunque quizás subiéndole un poco la temperatura de color, para que no quede tan azul. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Viendo la ultima me quedo con ella, es mas natural y tiene buen recorrido la vista gracias a las sombras .. una imagen algo conceptual , me pregunto si resultaría verla en vertical aislando las palmetas y su sombra .. como puedes ver solo es otra manera de apreciarla. gracias por compartirla, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 3 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 (editado) Viendo los exif de tus fotos, me da la sensación de que disparas con ISO automático, y en este caso te penaliza para hacer un contraluz. No sé si te podías agachar, para que las ramas tapasen un poco más el sol, y así creo que no se hubiese quemado tanto el cielo. De las que propones, también me quedo con la segunda. Aunque quizás subiéndole un poco la temperatura de color, para que no quede tan azul. Saludos Hola, el sol no estaba "en el agujero" sino tapado por las dos ramas inferiores o sea la parte mas espesa de las ojas, agacharme o acercarme solo hubiera aumentado la luz (y siempre me preocupa la salud del sensor en estos casos) Tambien la sentía demasiado azul, probé otras opciones, muchas gracias por comentarios y sugerencias, saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Viendo la ultima me quedo con ella, es mas natural y tiene buen recorrido la vista gracias a las sombras .. una imagen algo conceptual , me pregunto si resultaría verla en vertical aislando las palmetas y su sombra .. como puedes ver solo es otra manera de apreciarla. gracias por compartirla, saludos. Antes de disparar probé encuadrar en vertical y no me convenció, gracias a ti por el comentario, saludos Editado 3 de Octubre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas