Rayo Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Es mi primera aportación al foro. Espero que me digáis que os parece. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rayo Publicado 4 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 (editado) Es mi primera aportación al foro. Espero que me digáis que os parece. Un saludo! Jop.. llevo 3 dias esperando que me digan algo.. que muy saturados los colores, al menos... Editado 4 de Marzo de 2009 por Rayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Es mi primera aportación al foro. Espero que me digáis que os parece. Un saludo! Buena toma amigo, mi pregunta como conseguiste que el gato montase en barca? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas